Aduéñate de la noche con el nuevo Motorola One Vision | TierraGamer Aduéñate de la noche con el nuevo Motorola One Vision | TierraGamer

Noticias

Aduéñate de la noche con el nuevo Motorola One Vision

By  | 

El nuevo equipo de Motorola te deja tomar fotos totalmente nítidas con poca luz

Hoy en día elegir teléfono es una cuestión de prioridades: algunos prefieren más memoria, otros mejor procesador de gráficos y claro hay quien prefiere las capacidades fotográficas.

Motorola acaba de lanzar en México su nuevo equipo para los amantes de la noche: el Motorola One Vision.

Potenciado por la tecnología Quad Pixel e inteligencia artificial, el Motorola One Vision ofrece una experiencia de visualización cinematográfica que aprovecha al máximo el espacio en pantalla para que disfrutes de las mejores películas como en el cine.

Cuenta con una pantalla ultra-amplia Full HD+ CinemaVision (21:9) de 6,3’’ con cámara inmersa, todo integrado en un diseño delgado y elegante con diseño en curvas 4D Gorilla Glass, ideal para ser utilizado con una sola mano con total comodidad.

Aduéñate de la noche

Su sensor de 48 MP está equipado con estabilización óptica de imagen (OIS) que contrarresta la borrosidad, así como un modo llamado Night Vision que facilita fotos con la poca luz de la noche gracias al Quad Pixel.

La tecnología Quad Pixel con la que está equipado el Motorola One Vision, combina cuatro píxeles en uno sólo, luego la inteligencia artificial se encarga de elegir el mejor pixel para obtener la mejor imagen compuesta.

La cámara frontal de 25 MP del Motorola One Vision te deja elegir entre distintos tamaños de imagen para distintas situaciones. En entornos muy luminosos, puedes conseguir selfies de 25 MP con un máximo nivel de detalle, mientras que en ambientes de poca luz, la tecnología Quad Pixel te permite obtener selfies increíblemente nítidas.

Además de la inteligencia artificial pasiva, el Motorola One Vision cuenta con una serie de funciones diseñadas para que el usuario exprima al máximo la cámara.

Portrait lighting emplea IA para agregar efectos luminosos a los rostros, captura de sonrisas no sólo las identifica sino que captura la imagen en cuanto todos en la toma están sonriendo y la composición inteligente recomienda y automatiza la mejor proporción en la foto.

Alianza Google — Motorola One Vision

A estas alturas ya debes saber de todo el drama que otras marcas de teléfonos inteligentes están sufriendo, por lo que la alianza de Motorola con Google es mucho más importante y relevante que nunca.

El Motorola One Vision cuenta con Android One y ofrece mejoras de seguridad mensuales por tres años, sistema operativo actualizado y una interfaz simple así como Google Assistant. Además cuenta con almacenamiento ilimitado para fotos de alta calidad en Google Photos.

  • Batería de 3500 mAh
  • TurboPower™ hasta 7 horas de batería en 15 minutos de carga.
  • 128GB de almacenamiento interno.
  • Memoria expandible de hasta 512GB con una tarjeta microSD.
  • Universal Flash Storage, desempeño ultrarrápido y capacidad multitarea.
  • Dos colores: moka y azul ultramar.
  • Precio: MX$9,999
Facebook Comments