Regresa el Motorola Razr y ahora es un teléfono plegable Regresa el Motorola Razr y ahora es un teléfono plegable

Tecnología

Regresa el Motorola Razr y ahora es un teléfono plegable

By  | 

El nuevo móvil de Motorola le entra a la competencia de los plegables

Anteriormente, se hablaba de Motorola y la posibilidad del lanzamiento de un móvil plegable.

Con la tendencia en auge, la compañía no podía quedarse con los brazos cruzados ante la competencia. A pesar de que no estaba anunciado oficialmente, los usuarios ya esperaban por nuevos modelos de Motorola.

A diferencia de Samsung Galaxy Fold o Huawei Mate X, la compañía está apostando más por el diseño. De hecho, seguramente te dará nostalgia porque está totalmente basado en el RAZR V3 que fue lanzado en 2004.

Especificaciones

La pantalla principal es de 6.2 pulgadas y cuenta con una resolución HD 2142×876 píxeles. Además, la pantalla externa será de 2.7 pulgadas con una resolución de 600×800 píxeles.

Motorola RAZR cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 Octa-Core 2.2 GHz y una memoria RAM de 6GB. Su almacenamiento interno es de 128 GB y su batería contará con el TurboPower que ya tienen algunos de sus modelos.

La cámara principal tendrá 16 MP, mientras que en la frontal solo serán 5 MP y su peso es de 205 gramos.

¿Cuándo llega y cuánto costará?

Podrás obtener este modelo a partir de enero de 2020 a un precio promedio de $1,500 dólares. Eso equivaldría a unos $30,000 pesos mexicanos. Claro, deberás considerar que en varios países su costo aumenta y tendrías que esperar a que esté a la venta para saber su precio exacto.

Algo sorprendente de este modelo, es que solo tiene 7 mm de grosor. Sacrificar algunos elementos técnicos por aspectos de espacio vale la pena.

Hasta ahora, no presenta los mismos problemas de los primeros modelos plegables de Samsung y Huawei.

Diseño de Motorola Razr

Motorola decidió cuidar mucho el diseño, basándose completamente en el teléfono del 2004. Esto lo hace ver práctico y hermoso al mismo tiempo. Hasta la curvatura en la parte de abajo es igual al modelo de hace 15 años.

También, podemos ver en el promocional que el teléfono cuenta con un sensor de huellas que nos ayudará a desactivar el aparato mucho más rápido y sencillo.

Un detalle muy interesante en este modelo RAZR, es la bisagra. Esta funciona de una forma innovadora donde se abre cuando desdoblas tu teléfono, para después cerrarse y mantener el móvil rígido. Se ayuda de unas láminas de acero que tienen como objetivo proteger la pantalla de daños innecesarios, ¿genial, no?.

El nuevo Motorola RAZR llega con Android 9.0 Pie y no tiene ningún tipo de personalización. Es posible, que por la fecha de lanzamiento el móvil pueda llegar con Android 10, pero nada es seguro todavía.

No habrá más colores

Tristemente, además del elevado precio del dispositivo, tampoco podrás elegir entre diferentes colores o diseños. Solo podrá llegar en color negro.

Te puede interesar:

¿Qué te parece el nuevo teléfono de Motorola? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.