Quítate Mr. X, el Ganso aterra Raccoon City en Resident Evil 2 | TierraGamer Quítate Mr. X, el Ganso aterra Raccoon City en Resident Evil 2 | TierraGamer

Videojuegos

Quítate Mr. X, el Ganso aterra Raccoon City en Resident Evil 2

By  | 

Una vez más, los modders ajustan Resident Evil 2 y ponen al protagonista de Untitled Goose Game como al principal antagonista

En esta ocasión, su gustada sección de mods para Resident Evil 2 te presenta una creación bastante interesante pues involucra quitar a Mr. X del juego y poner al nuevo Ganso antihéroe como el principal villano.

Los resultados, aunque no lo creas, son realmente interesantes pues estamos hablando de un ser temible que está aterrorizando a todo Raccoon City gracias a su tamaño y fuerza… En otras palabras, una escopeta y mucha puntería no serán suficientes para doblegar a este enorme ganso en RE2 para PC.

No cabe la menor duda de que los modders están haciendo un gran trabajo añadiendo contenido de otros juegos a la versión de PC de RE2. Vale la pena darle un vistazo a este mod.

Tal vez te interese: Ellie de The Last of Us se ve así en Resident Evil 2

Resident Evil 2 para PC: El paraíso de los modders de PC

Desde su lanzamiento, el remake de Resident Evil 2 para PC ha gozado con una gran cantidad de mods los cuales van desde meter enemigos de otras entregas de la serie hasta invitar a protagonistas de otras franquicias, tanto de videojuegos como de series de televisión para niños.

Resident Evil 2

Nada más para que te des una idea, tenemos un mod de Ellie de The Last of Us el cual pone a la compañera de Joel a luchar contra los muertos vivientes.

También está de GTA San Andreas que te hará decir: ‘Oh sh*t, here we go again’. Hay uno más donde aparece Jason Vorhees el cual le da un ligero ambiente de Viernes 13 al juego.

Tal vez te interese: ¡Al fin! Diablo 4 podría ser anunciado durante BlizzCon 2019

Incluso hubo quien logró poner a Patricio Estrella de Bob Esponja en RE2 y el resultado es bastante cómico.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-