MTV trabaja en un nuevo Celebrity Deathmatch y llegará en 2019 | TierraGamer MTV trabaja en un nuevo Celebrity Deathmatch y llegará en 2019 | TierraGamer

Noticias

MTV trabaja en un nuevo Celebrity Deathmatch y llegará en 2019

By  | 

MTV Studios busca revivir éxitos del pasado y traelos a las nuevas generaciones, la serie  elegida para hacer esto es Celebrity Deathmatch.

La cadena televisiva, MTV, famosas por ser en los ochenta impulsora de los clips musicales, trabaja actualmente en el regreso de Celebrity Deathmatch con Ice Cube como productor y Host de la nueva edición de la famosa serie en Stop Motion.

Eric Fogel, el creador de la serie , quien además, se especula estará como productor ejecutivo, contará con el apoyo de Jeff Kwatinetz y Ben Hurwitz de Cube Vision.


La verdadera noticia detrás de esto es que los nuevos episodios de Celebrity Deathmatch estarán disponibles semanalmente a partir de junio de 2019.

Estamos emocionados de hacer crecer nuestra alianza con Ice Cube y Cube Vision para evolucionar esta serie, que es además una favorita de los fans.” dijo Cris McCarthy, presidente de MTV, VH1 y CMT.

Deathmatch fue el meme antes de los memes, sigue siendo un tema popular en las redes sociales y será una manera tanto inteligente como divertida de atacar la retórica exagerada de la cultura pop de hoy en día. Los colocaremos en donde merecen estar, en un ring de pelea” continuó, McCarthy.

Celebrity Deathmatch estuvo al aire de 1998 al 2001 en MTV, en este serie vimos parodias de algunas celebridades del momento, participando en luchas brutales.

Las voces originales eran de Mills Lane, Steve Austin y Debbie Mantelopoulos. Del 2006 al 2007 hicieron 2 temporadas más que aparecieron en MTV2, con un piloto para un relanzamiento en 2015, pero esta última no llegó a completarse.

MTV aprovechó para anunciar también que se encuentran trabajando en nuevas versiones de antiguas series que fueron igualmente aplaudidas, tales como Daria, Aeon Flux, The Real World, Made y Undressed.

Fuente: Variety

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!