Muere Chris Reccardi, artista detrás de Ren & Stimpy y Powerpuff Girls | TierraGamer Muere Chris Reccardi, artista detrás de Ren & Stimpy y Powerpuff Girls | TierraGamer

Noticias

Muere Chris Reccardi, artista detrás de Ren & Stimpy y Powerpuff Girls

By  | 

El mundo de los dibujos animados está de luto hoy, pues uno de los artistas más representativos de nuestra infancia perdió la vida esta semana.

Quizá el nombre de Chris Reccardi no te suene familiar, pero si fuiste seguidor de Cartoon Network y MTV, te aseguramos que conoces su trabajo, ya que colaboró en muchas de las series que amaste.

Solo para darte una idea de lo que hizo, a continuación te dejamos el intro de uno de sus trabajos más populares.

Nacido en 1964, Chris Reccardi colaboró en muchas de las caricaturas más importantes de Cartoon Network e incluso Nickelodeon.

Entre sus principales trabajos se encuentran «Ren & Stimpy», «Las Chicas Superpoderosas», «El Laboratorio de Dexter», «Mansión Foster», «Un Show Más», «Bob Esponja» y hasta «Los Simpson«.

Su muerte fue dada a conocer por William Wray, un amigo cercano que publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

«Chris Reccardi R.I.P. murió haciendo lo que amaba. Me había vuelto a conectar con Lynn y Chris recientemente… es muy trágico».

La muerte del artista ocurrió el 2 de mayo a causa de un ataque al corazón que llegó mientras surfeaba, pero la noticia comenzó a hacer eco recientemente.

Además de tener fuerte participación en dibujos animados, también colaboró en el terreno de la animación con proyectos como Hotel Transylvania 3, LEGO Ninjago, LEGO Batman y muchas obras más.

Amigos y compañeros de trabajo presentaron sus condolencias a través de redes sociales, en donde colocaron mensajes de despedida.

Estamos seguros de que el legado de Chris permanecerá por siempre en su obra y en quienes lo rodearon.

Descanse en paz.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.