Muere Bruno Ganz, el Hitler de los memes | TierraGamer Muere Bruno Ganz, el Hitler de los memes | TierraGamer

Cine

Muere Bruno Ganz, el Hitler de los memes

By  | 

El actor del meme «Hitler se entera», falleció este fin de semana.

La comunidad memera, y los fans del cine están de luto, pues el actor Bruno Ganz, quien diera vida a Hitler en la famosa cinta de La Caída en 2004, perdió la vida este fin de semana.

Ganz era muy reconocido en el cine, pues tuvo importantes participaciones en películas clásicas como Pan y Tulipanes, Una Pasión Secreta, Tren Nocturno a Lisboa, Las Alas del Deseo y más recientemente La Casa de Jack.

Aunque seguramente muchos de ustedes lo reconocen por una peculiar escena que aparece en la cinta Der Untergang, en la cual el Fuhrer se reúne con su equipo cuando están por ser derrotados.

Si no la recuerdas te la dejamos a continuación.

Este clip fue usado para burlarse de diversas situaciones bajo la frase “Hitler se entera de…”, con lo cual se hizo famoso entre la comunidad de Internet.

Bruno Ganz falleció en su casa, ubicada en Zurich, debido a un cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2018.

Para recordarlo te dejamos algunos de los clips más recordados.

Seguramente sus memes seguirán viviendo en la memoria de todos nosotros, y aunque muchos recordarán al solo por esto, debemos reconocer que tuvo una fructífera carrera.

El mundo de los memes inició mal el 2019, pues hace unos días también perdió la vida Rocky Lockridge, quien se volviera popular por su peculiar forma de llorar.

Descansa en paz, Bruno Ganz.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.