Muere Flavio, la voz en español de Winnie Pooh y el Gato Jazz | TierraGamer Muere Flavio, la voz en español de Winnie Pooh y el Gato Jazz | TierraGamer

Noticias

Muere Flavio, la voz en español de Winnie Pooh y el Gato Jazz

By  | 

Flavio fue la primera voz de Winnie Pooh

El mundo del doblaje vuelve a estar de luto esta semana, pues Flavio, quien fuera la primera voz en español de Winnie Pooh, perdió la vida.

La noticia fue dada a conocer por fuentes cercanas al actor y comediante, quien desde hace tiempo luchaba contra el cáncer de próstata.

Aunque su carrera es mayormente reconocida por incursionar como imitador en el mundo del standup, también participó en diversas películas animadas prestando su voz.

Flavio Ramírez Farfán inició su carrera a los 17 años de la mano de los grandes, pues participó en proyectos junto a personalidades como Manuel “El Loco Valdéz”.

Su padre fue el encargado de componer algunas de las canciones más representativas de las películas de Tin-Tan, y gracias a sus contactos le consiguió una prueba de doblaje que le valió el papel del Rey Louie en “El Libro de la Selva”.

Muere Flavio

A partir de este momento intercaló su carrera como comediante con algunos otros papeles en películas animadas, siendo el más representativo el de Winnie Pooh.

También dio vida al famoso Gato Jazz de “Los Aristogatos”, a quien seguro recuerdas por esta canción.

Si tus papás veían mucha tele abierta a finales de la década de los 90 seguro llegaste a ver algún standup de Flavio, pues aparecía constantemente en programas como “Al Ritmo de la Risa”.

Sin duda lo recordaremos con cariño cada vez que veamos a uno de sus personajes.

Descanse en paz, Flavio.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.