• compartir

Muere la voz de Maes Hughes de Fullmetal Alchemist

Lo que debes saber...

Descanse en paz, Keiji Fujiwara.


Muere-Voz-Maes-Hughes

Ya detengan al 2020, por favor

Maes Hughes es uno de los personajes más memorables de Fullmetal Alchemist, y si ya conoces la historia, sabes que protagoniza uno de los momentos más tristes.

Este personaje contó con la voz de Keiji Fujiwara, quien hizo un gran trabajo imprimiéndole esa pasión que enamoró a los fans.

Lamentablemente, se informó que el actor perdió la vida a los 55 años de edad.

De acuerdo con un reporte de Oricon, Keiji Fujiwara se retiró del doblaje de agosto de 2016 hasta junio de 2017, esto con la finalidad de tratar un cáncer que lo había invadido.

Poco después regresó a la actuación, aunque aparentemente no pudo librarse completamente de la enfermedad.

Maes Hughes no fue su único papel

Además de dar vida a Maes Hughes en Fullmetal Alchemist, el actor apareció en obras tan importantes como Crayon Shin-chan, en donde interpretó a Hiroshi.

Maes-Hughes-Voz
Una gran interpretación de Keiji.

En los videojuegos también cumplió con importantes roles, siendo sus participaciones más importantes las de Axel en Kingdom Hearths, Ardyn en Final Fantasy XV y Reno en Final Fantasy VII.

Su currículum además incluye participaciones en trabajos como Kaleido Star en donde interpretó a Kalos, en Death Note como Shuichi Aizawa, y hasta en League of Legends, prestando su voz a Garen y Maestro Yi.

Checa también: The Last of Us: Part 2 – Actor cree que odiarás o amarás el juego

No cabe duda que 2020 no ha sido muy generoso con los seguidores del anime y los videojuegos, pues ya son varias las personalidades que pierden la vida en este año, y no necesariamente por coronavirus.

Esperamos que la situación mejore en los próximos meses, una vez que disminuya la emergencia por el COVID-19.

Lo único que nos queda, como fans, es desearle un pacífico descanso y una pronta resignación a los familiares y amigos de Keiji Fujiwara, el carismático Maes Hughes de Fullmetal Alchemist.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 209 times, 2 visits today)