Muere Michael Mendel, productor de 'Rick y Morty' y 'Los Simpson' | TierraGamer Muere Michael Mendel, productor de 'Rick y Morty' y 'Los Simpson' | TierraGamer

Noticias

Muere Michael Mendel, productor de ‘Rick y Morty’ y ‘Los Simpson’

By  | 

Muere Michael Mendel a los 54 años

El mundo de la animación está de luto, pues Michael Mendel, quien fuera productor de ‘Los Simpson’ y ‘Rick y Morty’ murió a los 54 años.

La noticia fue dada a conocer a través de redes sociales por diversos medios, incluyendo la cuenta oficial de Twitter de Adult Swim, en donde le dedicaron un emotivo mensaje.

«Todos en Adult Swim estamos devastados por la repentina muerte del productor de Rick y Morty Michael Mendel. El guió y apoyó a una generación de artistas, escritores y creadores y su ausencia se sentirá en toda la comunidad. Nuestras profundas condolencias para su familia, amigos y colegas».

Justin Roiland, co creador de ‘Rick y Morty’ también le dedicó unas palabras a través de sus redes sociales, en donde aseguró estar devastado por la noticia.

«Mi amigo. compañero, y productor Mike Mendel murió. Estoy devastado. Mi corazón se rompe por su familia. No sé qué haré sin ti a mi lado Mike. Estoy destrozado».

La carrera de Michael Mendel fue muy fructífera, pues logró hacerse con cuatro premios Emmy e impactó en las carreras de muchos dibujantes y personas del gremio.

Antes de unirse al equipo de Rick y Morty trabajó como productor en ‘Los Simpson’, donde ejerció su rol en 207 episodios que se realizaron entre 1989 y 1999.

Muere-Michael-MEndel-1

Al Jean, guionista de la serie de la familia amarilla, también expresó sus condolencias y mostró una fotografía con el equipo completo detrás de la producción.

«Lamento escuchar sobre la muerte de Mike Mendel (izquierda) un gran chico. Nuestros pensamientos están con su familia».

Las causas específicas de su muerte no fueron reveladas, pero es un hecho que su ausencia se sentirá mucho en el terreno de las series animadas.

Descansa en paz, Michael Mendel.

Te recomendamos:

Fuente.                                                            

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.