Muere Osvaldo Trejo, actor detrás de Jujutsu Kaisen y Dragon Ball | TierraGamer Muere Osvaldo Trejo, actor detrás de Jujutsu Kaisen y Dragon Ball | TierraGamer

Anime

Muere Osvaldo Trejo, actor detrás de Jujutsu Kaisen y Dragon Ball

By  | 

El día de hoy, se dio el anuncio se que el actor de doblaje falleció a causa de complicaciones derivadas por el coronavirus

En la mañana de hoy, el famoso actor de voz Lalo Garza compartió la noticia a través de su twitter oficial. De acuerdo a los reportes oficiales, él estaba hospitalizado en el Chivatito desde el pasado mes de abril por complicaciones del coronavirus. Desgraciadamente, el virus tomó otra víctima. Osvaldo Trejo Rodríguez era un joven actor de voz que había trabajado para series de Crunchyroll, dando cursos en Locutores.com de doblaje y locución.

Además de Largo Garza, hubo varias actrices y actores de doblaje como Ale Delint también le rindieron tributo al actor de voz. A pesar de su corta edad, ya había trabajado para series como Dragon Ball Super, Kimetsu no Yaiba y Jujutsu Kaisen. Esta última había sido su última producción, se estrenó por parte de Crunchyroll hace apenas un par de semanas.

¿Quién era el actor Osvaldo Trejo Rodríguez?

En el mundo de la actuación del doblaje, Osvaldo Trejo ha participado en series como Doom Patrol, Sex Education, Stranger Thins y The Mandalorian. Dentro del mundo del anime, dio voz a Ryomen Sukuna en Jujutsu Kaisen, al pilar Genya Shinazugawa en Kimetsu no Yaiba, Magetta en Dragon Ball Super y Kaioh Chin en Baki.

Con respecto al mundo de los videojuegos, interpretó a Daniel en Detroit: Become Human, al Segador en God of War y al Capitán Opara en Overwatch. Sólo nos queda desearle un descanso y desearle pronta recuperación a su familia, amistades y al gremio de actuación de doblaje en México y Latinoamérica.

tweet de lalo garza fallece osvaldo trejo rodriguez
tweet de ale delint fallece osvaldo trejo rodriguez
tweet de anime argentina fallece osvaldo trejo rodriguez
fallece osvaldo trejo rodriguez actor de doblaje

Que en paz descanse, Osvaldo Trejo Rodríguez. Si quieres saber más sobre anime, videojuego y más de la cultura geek, te recomendamos leer:

Facebook Comments

Fan del anime, videojuegos y del arte. Soy especialista en tés y en hacer ilustraciones llenas de cariño.