• compartir

Muere Raúl de la Fuente, voz de Caballeros del Zodiaco

Lo que debes saber...

Que en paz descanse, don Raúll.


Este famoso actor de voz de 75 años había encarnado a grandes clásicos del cine y de la animación

Raúl de la Fuente había sido hospitalizado el 26 de mayo en Morelia, Michoacán. En esa ocasión, había salido adelante y su familia había buscado el apoyo de sus fans para poder terminar de pagar el tratamiento que recibió. Incluso, su nieto había compartido la gran noticia de su recuperación, pero esta vez la historia es otra.

El día 29 de junio a las 21:00, su familia compartió a través de Facebook, la terrible noticia del fallecimiento de Raúl de la Fuente a la edad de 75 años. Esta información fue confirmada por otras personas del medio de la actuación y el doblaje.

El legado de Raúl Espinosa de la Fuente en el doblaje mexicano

Raúl Sánchez Espinosa de la Fuente trabajó por más de 40 años en la industria del doblaje y era un directivo principal de la casa productora ALRAAX FILMS. Además de ser el narrador de Caballeros del Zodiaco, había doblado la voz del Sargento en Toy Story, el Agente Smith en The Matrix, entre muchos otros personajes.

Su nieto compartió la noticia de Raúl de la Fuente con el siguiente mensaje:

‘Mi abuelito perdió la batalla contra sus enfermedades, me es de mucho pesar el informar que ha fallecido ‘el bigote doblador’. Mi abuelito paso su vida dedicado a trabajar, siempre con una sonrisa en los últimos meses haciendo nuestros videos en vivo y relatando anécdotas, contestando y reencontrándose con sus amigos y sus fans por este medio, Gracias por todos los mensajes y todas las alegrías que pudieron regalarle. Te armaremos por siempre, gracias por tanto, que la luz y la fuerza del cosmos te acompañen siempre ❤️🌟. Siempre te llevare en el alma, tu nieto por siempre Axel Espinosa

raul de la fuente fallece doblaje actor

Que en paz descanse, Raúl de la Fuente.

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer:

(Visited 138 times, 1 visits today)