Muere Robert Axelrod, voz de Lord Zed en Power Rangers | TierraGamer Muere Robert Axelrod, voz de Lord Zed en Power Rangers | TierraGamer

Televisión

Muere Robert Axelrod, voz de Lord Zed en Power Rangers

By  | 

Descanse en paz, Robert Axelrod

Power Rangers es una serie que se volvió icónica para los niños que nacieron a finales de los 80 y principios de los 90, pues este grupo colorido de héroes se convirtió en nuestro ejemplo a seguir.

Fueron varias las aventuras que vimos en la televisión, y estas no habrían sido posibles sin la existencia de los temibles (y a la vez graciosos) villanos que intentaban darle problemas a Angel Grove.

Uno de estos malosos era Lord Zedd, quien lamentablemente nos deja con una mala noticia, ya que Robert Axelrod, quien prestó su voz al personaje en la versión en inglés, falleció.

La carrera de Robert

Nacido en Nueva York en 1949, Robert Axelrod incursionó en el mundo de la actuación desde niño, comenzando su carrera en algunos comerciales y obras de teatro.

Años más tarde haría su lucha en el ámbito musical como guitarrista; sin embargo, regresaría a la actuación tiempo después, aunque esta vez haciendo doblaje.

Robert-Axelrod-Zedd

Lord Zedd fue solo uno de los personajes a quienes dio vida durante su carrera, ya que Robert tuvo una fuerte participación en proyectos de anime, por ejemplo, en Digimon, donde prestó su voz a varias criaturas.

La noticia de su muerte fue dada a conocer por su agente a través de su cuenta oficial, en donde publicó un emotivo mensaje.

«Con gran tristeza debo comunicarles que Robert falleció ayer. El era una maravillosa alma cuya personalidad carismática iluminaba la habitación. Lo extrañaremos mucho».

Los problemas de salud de Robert comenzaron cuando sufrió algunas complicaciones derivadas de una cirugía, la cual lo dejó inmovil en una cama durante varios meses y lo obligó a dejar a un lado el trabajo.

Fueron tantos los gastos, que incluso se lanzó una campaña para financiar los gastos médicos del actor.

Hasta el momento no se han revelado las casuas que provocaron la muerte de Axelrod, pero quienes siguieron su carrera seguro lo llevarán siempre en su memoria.

Descanse en paz, Robert Axelrod.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.