Muere una persona en plena grabación de Deadpool 2 | TierraGamer Muere una persona en plena grabación de Deadpool 2 | TierraGamer

Cine

Muere una persona en plena grabación de Deadpool 2

By  | 

El día de hoy han sufrido una tragedia en el set de grabación de Deadpool 2.

Durante la filmación de Dead Pool 2, una doble de riesgo ha fallecido en un accidente de moto. La mujer que sufrió el accidente fue llevada inmediatamente al hospital en ambulancia, pero no pudo ser salvada.


La identidad de la mujer no ha sido revelada, y el área fue sellada para llevar a cabo una investigación. El actor Ryan Reynolds comparte en un tweet su pésame a la familia y amigos de este miembro del equipo.

«Hoy, trágicamente perdimos a un miembro de nuestro equipo mientras firmamos Deadpool. Estamos tristes, impactados y devastados… pero reconocemos que nada se puede comparar con la pérdida y el inexplicable dolor que la familia y los seres amados sienten en este momento. Mando mi corazón a ellos– junto con cada una de las personas que ella tocó en este mundo.» -Ryan Reynolds.

El accidente ocurrió cuando la moto se estrelló contra el vidrio de una oficina a nivel de piso en Vancouver. La doble de peligro salió volando de la moto, y unos instantes después fue trasladada al hospital. Según los testigos no frenó la moto antes de impactar contra el vidrio.

La cadena 20th Century Fox ha declarado que también dan el pésame a los familiares.

[Fuente]

Facebook Comments