El próximo live action de Warner Bros. sería La muerte de Superman | TierraGamer El próximo live action de Warner Bros. sería La muerte de Superman | TierraGamer

Cine

El próximo live action de Warner Bros. sería La muerte de Superman

By  | 

Bueno, uno de los más icónicos momentos en la historia de los cómics podría tener por fin ese tratamiento Live Action

No cabe la menor duda de que La Muerte de Superman es uno de los momentos más icónicos en la historia de los cómics del siglo XX. No solo provocó el deceso de un personaje amado por muchas personas, levantó la industria de las historietas de un modo que nadie vio venir.

Hasta la fecha existen animaciones donde se trata de reproducir ese cómic donde vemos al último hijo de Krypton tratando de acabar con Doomsday en un duelo que parece todo menos parejo. El resultado no siempre es muy satisfactorio y, por esa razón La Muerte de Superman siempre termina en productos no muy atractivos.

Ahora, Doomsday ha tenido sus apariciones en los varios Live Action del Hombre de Acero como en la temporada ocho de Smallville y Krypton. También aparece que Batman v. Superman: Dawn of Justice donde claramente es desperdiciado, aunque, también no podría ser la encarnación original del personaje pues esta es la versión de Lex Luthor.

Comic Muerte de Superman

Warner Bros. Pictures quiere llevar esta historia de Superman al Live Action justo con un tratamiento parecido al que le hizo al Joker, una película oscura, alejada de todo lo que tiene que ver con el DCEU así que de buenas a primeras no aparecería Henry Cavill.

Superman: Warner Bros. Pictures quiere replica lo sucedido con Joker

Vamos a recordar que el Joker de Todd Phillps resultó ser una de las mejores películas de 2019 con sus propios argumentos. Si bien respeta cosas muy básicas del mundo de los cómics, también cuenta una historia original de origen que brinda mucho valor al personaje.

Replicar esto, pero con Superman y su muerte, suena a una tarea muy difícil de realizar y no se ve por dónde vayan a lograrlo ya que significaría sacrificar la clasificación que suele acompañar a las películas del Hombre de Acero.

Tal vez te interese: Mulan: Disney revela que eliminó a Li Shang del live action por #MeToo

Por el momento solo resta esperar a que Warner Bros. Pictures se anime a anunciar que el proyecto está en marcha y está buscando director y productor. Solo de esa manera s podría corroborar un proyecto que, por lo general, sale mal.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-