Mujer Maravilla visita hospital para apoyar a niños enfermos | TierraGamer Mujer Maravilla visita hospital para apoyar a niños enfermos | TierraGamer

Cine

Mujer Maravilla visita hospital para apoyar a niños enfermos

By  | 

La actriz Gal Gadot tomó el uniforme de la amazona de DC Cómics para visitar pacientes de un hospital infantil.

Gal Gadot, mejor conocida por darle vida a la Mujer Maravilla en las películas del Universo Cinemático de DC, realizó una destacada labor altruista al portar el traje de la amazona y visitar un hospital infantil para alegrar el día de los niños enfermos que son atendidos en el lugar.

Muchos dudaron que Gal Gadot fuera a hacer un buen papel como la Mujer Maravilla, sin embargo, durante su presentación en Batman v. Superman: Dawn of Justice y en Wonder Woman demostró que tiene la calidad histriónica para el papel. Incluso, es importante señalar que de todos los filmes del Universo Cinemático de DC, la cinta más digna es la protagonizada por la que fuera Miss Israel 2004.




La convivencia fue con los niños del Inova Children’s Hospital

Gal Gadot visitó el Inova Children’s Hospital en Virginia, Estados Unidos,  para regalar algunos libros para colorear, juguetes, además de llevar fotos autografiadas. Por si eso fuera poco, también posó con los pacientes y familiares para así brindarles una sonrisa que les diera un poco de alivio, pues los niños batallan con enfermedades muy severas.

Aquí algunas de las imágenes que compartieron algunos de los familiares y personal del lugar a través de las redes sociales.

En estos momentos se graba Wonder Woman 1984

En estos momentos se graba en Virginia, Estados Unidos, la cinta Wonder Woman 1984, filme secuela de la primera película que se estrenó hace un año y tuvo un éxito muy digno en taquillas. Esta película, una vez más, volverá al pasado para seguir contando la historia de Diana Prince mientras está en medio del conflicto bélico más popular de la década de los 80; la Guerra Fría entre la Unión Soviética y los Estados Unidos.

Es muy importante señalar que existe mucha presión sobre este filme. Como lo comentamos antes, la primera película fue un éxito y la crítica la recibió de un modo positivo, sin embargo, todo apunta que habrá un escrutinio mucho mayor sobre este filme.

Ahora, volver a tomar el pasado es una decisión muy acertada, pues dan a entender a los fans que el personaje tiene mucho por contar y es uno de los héroes que más han velado por la Tierra.

Wonder Woman 1984 se estrenaría el próximo primero de noviembre de 2019 si es que no surge algún cambio de planes.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!