Mulan: Regresa la travesti más famosa de Disney con el primer trailer | TierraGamer Mulan: Regresa la travesti más famosa de Disney con el primer trailer | TierraGamer

Cine

Mulan: Regresa la travesti más famosa de Disney con el primer trailer

By  | 

Por fin tenemos un primer vistazo de la nueva película de Mulán, con la actriz Liu Yifei en el papel de esta aguerrida chica que salvará a China

Se había dicho que este domingo tendríamos el primer avance de la adaptación live-action de Mulán, y así sucedió efectivamente.

Por fin pudimos darle un vistazo al trabajo realizado por la directora Niki Caro, y se nota la gran inversión realizada por The Walt Disney Studios para recrear esta clásica historia. Antes en animación, ahora con actores reales, y hay secuencias que se ven espectaculares.

Primer vistazo a la nueva película de Mulán

Especialmente, en lo que se refiere a las escenas de batalla o las coreografías. Pero también se aprecia una escena de la cinta original, donde Hua Mulán es maquillada, algo que a ella no le gustó mucho que digamos.

Este avance no está nada mal, aunque se echa un poco de menos el humor. No sabemos si Mushu está o no en este filme: no hay nada que nos haga pensar acerca de su presencia.

¡Deshonra a tu vaca! Mushu podría quedar fuera del live-action de Mulan

Tampoco del fénix que supuestamente iba a sustituirlo. La descripción de este tráiler destaca que la historia gira en torno a “una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido”.

Al menos esa es la premisa original en que está basada la historia, así que habrá que ver de qué manera maneja las cosas Niki Caro.

Algunos cambios se han hecho a la original

Hua Mulán (no, aquí no es Fa), es interpretada por Liu Yifei. También participan Donnie Yen como el Comandante Tung, Yoson An en el papel de Cheng Honghui, Jason Scott Lee se desempeña como Böri Khan y Jet Li detrás del Emperador.

La actriz Gong Li interpreta a un nuevo personaje llamado Xianniang, que es una poderosa y malvada bruja que es aliada de Khan. Curioso que se haya decidido agregar un elemento así.

La película original de Mulán nunca necesitó de algo relacionado a la magia: Mushu como tal era más bien el factor cómico y arrojaba una que otra flama cuando se necesitaba.

Habrá que ver de qué manera se maneja en esta nueva versión, otra más de los remakes en que se ha sumergido Disney desde hace unos años. El estreno de este filme se dará el 27 de marzo en los Estados Unidos.

Veremos qué más se revela antes de su salida.

Fuente.

Facebook Comments