Mulan en live-action sería gratuita en Disney+ | TierraGamer Mulan en live-action sería gratuita en Disney+ | TierraGamer

Cine y TV

Mulan en live-action sería gratuita en Disney+

By  | 

En lo que parece ser una filtración, la película live-action de Mulan podría verse gratuitamente en Disney+ más pronto de lo esperado

Si hay algo que parece rodear a la película live-action de Mulan es la polémica. No solo por los retrasos que ha tenido en su estreno debido a la pandemia del coronavirus, sino a las tendencias políticas de la actriz en el papel protagónico, Liu Yifei.

En especial cuando se puso del lado del gobierno chino cuando combatió las protestas en Hong Kong. Pero la controversia más reciente tiene que ver con su salida en el servicio de video de Disney+.

Mulan está rodeada por la controversia

Por lo dado a conocer, esta cinta estará disponible para compra a través de esta iniciativa el 4 de septiembre. Aunque llegará a algunos cines, será la forma principal de distribuirla.

Su precio de $29.99 dólares parece muy elevado a algunas personas, aunque corresponde a su venta permanente, no renta. A pesar de esto, algunos creen que en algún momento podrá verse de forma gratuita en Disney+, como parte de su catálogo de películas.

Mulan se olvida del cine, llegará a Disney + y no será barato verla

Pero se llevará su tiempo. Algunos pensaban que sería hasta mediados del 2021. Sin embargo, es posible que sea mucho más pronto de lo esperado. ¿Qué tanto? Pues el 4 de diciembre de este año. Solo sería una diferencia de apenas tres meses.

Esto fue descubierto recientemente, y puede verse en la imagen que acompaña esta nota. Cabe señalar que Disney removió rápidamente dicha mención, pero como dicen por ahí, ‘el daño ya está hecho’.

Mulan en live-action podría pronto ser gratuita en Disney+

Sería gratuita, pero con suscripción a Disney+

La idea de lanzar Mulan a través de Disney+ ha generado reacciones algo confusas. A algunos les gusta la idea de ver esta película en sus casas. En especial porque el COVID-19 está muy lejos de irse.

Pero hay otros que no están tan cómodos con dicha idea. Siempre hay quien prefiere ver películas en el cine. Lo mismo puede decirse de los dueños de salas de exhibición, que quedaron muy molestos con la decisión tomada por esta gran compañía.

Hace tiempo se volvió viral el video del dueño de un cine independiente en Francia que destruyó un promocional de Mulan en su establecimiento. Esa fue su respuesta al anuncio de Disney de volver casi exclusiva de su servicio esta película tan esperada.

¿Cómo se manejará el lanzamiento de este filme en Latinoamérica? ¿También será únicamente vía Disney+, o llegará a algunos cines? Habrá que estar al pendiente de los acontecimientos.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).