• compartir

¡Deshonor! Así se verá Mushu en el live action de Mulan

Lo que debes saber...

Así se verá Mushu en el live action de Mulán.


Mulan-Mushu-Live-Action

Sin ‘Hombres de acción’y sin un Mushu divertido, dudamos que pueda emocionarnos como la versión animada

Mushu es sin duda el personaje más carismático de Mulán, o al menos de la versión animada que Disney lanzó hace ya 20 años.

Como parte de su estrategia, la compañía de Mickey Mouse decidió tomar sus obras animadas para revivirlas mediante algunos live action, aunque no necesariamente respetando sus obras originales.

Uno de estos proyectos es Mulán, la cual causó disgusto porque aparentemente no incluirá canciones y también porque cambiaría drásticamente a Mushu, a quien por fin podemos dar un primer vistazo.

https://www.tierragamer.com/mulan-actriz-fans-enojados/

Prácticamente desde que se inició el proyecto se mencionó que esta adaptación live action omitiría las clásicas canciones para evitar ofender de alguna forma a los chinos.

Posteriormente se mencionó que Mushu no sería un carismático dragoncito como en la versión animada, sino un ave fénix cuyo rol sigue siendo un misterio.

Luego de que se revelara el primer trailer vino un gran silencio, el cual acaba de romperse gracias a la revelación del primer poster oficial, en donde por fin podemos ver el look final del que sería compañero espiritual de Mulán.

Mulan-Mushu-Poster

Aparentemente el ave Fénix que podemos ver en el fondo es la nueva apariencia de Mushu, aunque tenemos que aclarar que hasta el momento esto no se ha hecho oficial.

De ser ciertos todos los rumores, la nueva adaptación de Mulán perdería prácticamente todos los elementos que para nosotros la hicieron memorable, aunque habría que darle una oportunidad.

Por el momento no podemos evitar pensar en un pequeño fragmento de la versión animada, el cual dice así.

Será en marzo de 2020 cuando podremos comprobar si nuestro presentimiento es correcto o si nos cierran la boca con una obra maestra que nos haga emocionarnos.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 135 times, 1 visits today)