El nuevo trailer de Mulan cambió todo lo que vimos en la película animada | TierraGamer El nuevo trailer de Mulan cambió todo lo que vimos en la película animada | TierraGamer

Cine

El nuevo trailer de Mulan cambió todo lo que vimos en la película animada

By  | 

Cambios de nombre, hermanas perdidas y brujas que se transforman aparecen en el nuevo trailer de Mulan

Mulan es la siguiente película de Disney que recibirá una adaptación al live action; sin embargo, ha sido duramente criticada.

Prácticamente desde que se confirmó su realización dijeron que no veríamos los musicales de la versión animada, y esto parece quedar confirmado en el nuevo trailer.

A pesar de todo, este reciente avance nos dejó sorprendidos al mostrarnos a Shan Yu, quien luce idéntico al de la película de 1998, pero tiene un nombre diferente.

A través de su canal oficial de YouTube, Disney presentó un nuevo avance de Mulan, en el cual se pueden ver varios cambios respecto a la versión animada.

Antes de analizar todos ellos te lo dejamos para que lo veas.

Una de las cosas que más nos emocionaron fue escuchar una versión instrumental de la canción ‘Mi Reflejo’, pero la ausencia de otros musicales fue muy evidente.

Como ya esperábamos, ‘Hombres de Acción’ no está presente durante la secuencia de entrenamiento del ejército, y este no fue el único cambio.

Para empezar, el nombre del villano fue modificado completamente, pues dejaron atrás el nombre de Shan Yu y utilizaron el de Bori Khan.

La parte buena es que físicamente es muy parecido al malo de la versión animada de Mulan.

Mulan-Shan-Yu

El segundo cambio que llamó nuestra atención tiene que ver con la familia de Mulan, pues se revela que en esta versión tendrá una hermana.

Afortunadamente hay varias cosas que se mantuvieron intactas, por ejemplo, algunas secuencias que los fans identificarán de inmediato.

Nos pareció muy extraño que sigan sin confirmar si Mushu ahora será un fénix, y también la aparición de una misteriosa bruja que puede transformarse en águila.

Será el 25 de marzo de 2020 cuando podremos averiguar qué tantos cambios hicieron en esta nueva versión de Mulan, mientras tanto, podemos hacernos a la idea de que las canciones que amamos desaparecieron.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.