Mulan se retrasa indefinidamente por coronavirus | TierraGamer Mulan se retrasa indefinidamente por coronavirus | TierraGamer

Cine

Mulan se retrasa indefinidamente por coronavirus

By  | 

Mulan se suma a la lista de películas que posponen su estreno

Mulan representaba uno de los estrenos más esperados para los fans de Disney, y aunque sabemos que no tendrá momentos memorables de la versión animada, estábamos emocionados por verla.

La premiere de esta esperada cinta se llevó a cabo hace unos días en el Dolby Theatre en Hollywood, pero a pesar de ello hay malas noticias.

Lamentablemente, parece que tendremos que esperar para ver a Mulan en acción, ya que Disney retrasó su estreno de forma indefinida debido al coronavirus.

La noticia fue revelada después de que Disney anunciara el cierre de sus parques debido a la creciente preocupación por la diseminación del coronavirus.

Aparentemente, esta no sería la única película en ser aplazada, ya que ‘New Mutants’ y ‘Antlers’ también estarían en la lista.

Por el momento no se reveló una nueva fecha de estreno, así que existe mucha incertidumbre sobre cuándo la podremos ver.

Mulan se suma a ‘A Quiet Place 2’, ‘Rapidos y Furiosos 9’ y ‘No Time To Die’, como las cintas pospuestas debido al coronavirus.

Mulan-Retrasa-fecha-de-Estreno
Tendremos que esperar para ver a Mulan en live action.

Si la tendencia sigue, prácticamente nos quedaremos sin estrenos fuertes en los próximos meses, aunque aun queda esperanza.

Hasta el momento Black Widow sigue sin modificar su fecha de estreno, la cual está pactada para mayo de 2020 para fortuna de los fans de Marvel.

Checa también: Plague Inc: esta página te da las noticias del coronavirus como en el juego

Estaremos pendientes a otras posibles cancelaciones que pudieran surgir en la industria del entretenimiento, ya que la tendencia parece ir en aumento.

Mientras tanto, es importante no perder la calma y mantenerse al pendiente de la información proporcionada por las autoridades sanitarias de tu país.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.