¡Deshonra a tu vaca! Mushu podría quedar fuera del live-action de Mulan | TierraGamer ¡Deshonra a tu vaca! Mushu podría quedar fuera del live-action de Mulan | TierraGamer

Cine

¡Deshonra a tu vaca! Mushu podría quedar fuera del live-action de Mulan

By  | 

Corre el rumor de que Mushu podría quedar fuera de la adaptación actores reales de Mulan, y que las canciones solo tendrán música

Si por algo se caracterizó la película animada de Mulan, además de presentarnos a esta aguerrida y decidida chica, fue por el factor cómico que añadió Mushu.

Este pequeño dragón fue una parte importante de este filme, y más si tenemos en cuenta que en español su voz vino del comediante Eugenio Derbez. Pues aquellos que disfrutaron su presencia se entristecerán al enterarse que no está contemplado para esta cinta.

¿Mulan sin Mushu y sustituido por un fénix?

Entonces… ¿no habrá criaturas fantásticas en esta película? Pues según información reciente sí estarán presentes. Solo que en lugar de un dragón, éste será sustituido por un fénix.

No queda claro por qué se decidió cambiarlo de esa manera. Mushu ha mantenido su popularidad a lo largo del tiempo. En la película original su voz viene del actor y comediante Eddie Murphy, aunque después fue sustituido por Mark Moseley.

La Sirenita: Cambiar el diseño de Ariel es una gran decisión, pero sacó el racismo de la gente

Cabe señalar que esta información no está corroborada. Quizá surgió debido a que algunas fotos revelan que el equipo de producción usa chaquetas con un fénix adornando su espalda.

La situación no está clara de momento, pero es evidente que algunos fans no están contentos con tantos cambios entre las versiones animadas y live-action de las películas de Disney. Además de Mulan, también está lo que pasó con La Sirenita.

No esperes escuchar las canciones con letra

No solo Mushu podría quedar fuera de esta cinta live-action. El reporte también señala que pasaría lo mismo con las canciones de la cinta original en su versión cantada.

Es decir, que lo que se escucharía a lo largo de este filme serían estas melodías pero sin letra. Tal parece que el equipo a cargo, dirigido por Niki Caro, quieren hacer una cinta más enfocada en las artes marciales y no un musical como era la original.

Nuevamente, esta idea de que Mulan no tenga versiones cantadas causa división entre la audiencia. Hay quienes creen que eso puede ser para bien. Pero quienes crecieron viendo una y otra vez el filme animado original son los que peor recibieron esta noticia.

El caso es que cada quien es libre de pensar lo que quiera y de decidir ir o no a ver esta película al cine. Su estreno está planeado para el 27 de marzo del 2020.

Y no falta quienes dicen que todos estos remakes de películas muestran una falta de imaginación y una terrible crisis creativa de parte de Disney.

Por cierto, la imagen del inicio es de Mulan 2.

Fuente.

Facebook Comments