Mundo Jurásico 2 será más aterradora | TierraGamer Mundo Jurásico 2 será más aterradora | TierraGamer

Cine

Mundo Jurásico 2 será más aterradora

By  | 

Chris Pratt dice que Mundo Jurásico 2 tendrá una versión más oscura y tenebrosa.

Mundo Jurásico 2 no llegará a cines hasta el siguiente año, pero eso no quiere decir que algunos involucrados en el proyecto, como Chris Pratt, empiecen a soltar las primeras cosas sobre la cinta.

Mientras Chris Pratt se encontraba promocionando Guardianes de la Galaxia Vol. 2, no dejaba de comentar halagos sobre el director encargado de hacer la segunda parte de dicha serie.

«¿Haz visto su trabajo? Él es un gran director, tienes que ver sus películas. Es que, es visualmente majestuoso.» Dijo el actor. «Emociones profundas y mucho suspenso.» Además el actor describió un poco a la cita, «será mucho más aterradora y oscura que las demás. Irá por un lado que tú no esperarías o imaginaras que las cosas puedan llegar a ser.»

Sin embargo Chris Pratt no entró en detalles sobre cómo la secuela tomará lugar en la trama después de la primer película. Los detalles de esta película se mantendrán por un tiempo en secreto, será hasta que muestren más detalles o un adelanto de la película en el futuro.

Esperemos que la nueva cinta nos muestre algo diferente y de calidad para la serie. Algo que la haga sentir fresca de nuevo y reavive la esencia de este mundo fantástico.

¿A ustedes les emociona lo que se viene para esta secuela de Jurassic World?

[Fuente]

Facebook Comments

Músico, fan de la cultura japonesa, cine, videojuegos y animación.