• compartir

Para viejos cochinos: Revelan que el Blu-ray de Mushoku Tensei tiene una escena sexual extra

Lo que debes saber...

La versión casera tiene contenido extra.


El Blu-ray de Mushoku Tensei tiene una escena sexual extra

Se revela que el Blu-ray y DVD del anime de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation tiene una escena extra con contenido sexual

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation fue uno de los anime que se estrenaron en la temporada de invierno, y que por ahora está en pausa. Se sabe que más episodios vienen en camino, pero es desconocido cuándo volverá.

En vista de eso, ya comenzaron a venderse los paquetes de Blu-ray y DVD de este anime. Debido a lo anterior los fans ya se percataron que hay algunas diferencias entre lo que se transmitió en TV y lo que viene en estos medios.

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation se estrenó en enero

Eso es algo muy común, ya que los estudios a cargo de los anime tienen tiempo de agregar contenido, o en dado caso, arreglar los fotogramas. Varios errores son corregidos de esta manera, y a veces se redibuja a los personajes.

Pero parece que en el caso de esta serie se añadió algo que solo fue ‘sugerido’. ¿A qué nos referimos? Lo que sucede es que hay una escena en la adaptación animada donde se escuchan algunos sonidos sexuales.

Son los padres del protagonista de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, Paul y Zenith. Ambos son una pareja joven, por lo que es frecuente que tengan relaciones.

El único problema que tienen es que viven en una casa de índole medieval, y todo lo que hacen se escucha bastante en el anime. El caso es que en el Blu-ray y DVD decidieron añadir una escena donde ambos tienen sexo. No se ve a detalle, pero es suficientemente explícito.

Esta escena no se vio en la versión que pasó por televisión

Este anime es conocido por mostrar situaciones que pueden ser incómodas para algunas personas. La vida sexual de los personajes es manejada de forma muy abierta.

Si bien la obra principal es una novela ligera, su manga destaca por reflejar lo plasmado en sus páginas. Es por lo que no es apropiado para menores de edad. En el anime dichas escenas están más limitadas. Aunque eso no evita que el personaje principal, Rudeus, sea un pervertido.

En realidad, él es una persona adulta en el cuerpo de un niño, ya que renació en el mundo de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation después de sacrificar su vida.

A pesar de las quejas de parte de algunos, la serie tuvo un buen recibimiento en Japón, de modo que la continuación está asegurada. Lo malo es que no se sabe cuándo estará disponible. Por mientras de seguro sus volúmenes seguirán vendiendo bien en dicho país.

Fuente.

(Visited 1,731 times, 1 visits today)