Más que Mega Man: Ya puedes escuchar música de Capcom en Spotify | TierraGamer Más que Mega Man: Ya puedes escuchar música de Capcom en Spotify | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Más que Mega Man: Ya puedes escuchar música de Capcom en Spotify

By  | 

Capcom añadió una enorme cantidad de melodías de sus series al servicio Spotify. Quizá ahora puedas hallar ese tema que te gustó tanto en el pasado.

Si eres de los que se quejaba que no estaban tus melodías favoritas de los juegos de Capcom en Spotify, mejor será que le des un vistazo a este servicio. Esto lo decimos porque la compañía actualizó su listado de música y agregó una enorme cantidad de bandas sonoras a su catálogo. De esta manera tendrás acceso a composiciones de franquicias muy reconocidas de videojuegos.

No solo encontrarás música de Mega Man

Nos referimos en concreto a Devil May Cry, Mega Man y Monster Hunter. Solo que hay un detalle, y es que aunque sean álbumes completos los que están disponibles, sus títulos y los nombres de las canciones están en… ¡japonés! De modo que si quieres escuchar una melodía en específico y a menos que conozcas su nombre en caracteres nipones, vas a tener que probar cada tema para descubrirlo.

Un proceso un poco engorros para algunas personas, pero con un poco de prueba y error, o algo de investigación, es posible llegar a la melodía que en su tiempo nos arrebató el corazón. Un poco de ayuda viene de parte de los artes que en el pasado adornaron los álbumes de estos temas y que pueden verse en Spotify. Ahora, si buscas el término “Capcom Sound Team” (sin comillas) accederás a estas canciones.

Disponible Vinyl, CD Y Spotify de Johto Legends- Música De Pokémon Gold Y Silver.

Capcom nos da un extra además de juegos

Sin embargo, y antes de alegrarte, verifica que esta música sea accesible desde México y América Latina. Esto lo decimos porque gente de Reino Unido y Europa ya se percataron que solo puede accederse desde Estados Unidos. Pero no sabemos si está limitado a dicho país, o es posible hacerlo desde otras naciones americanas. Es de imaginarse que se trata de una iniciativa de Capcom USA.

Spotify es un servicio muy popular y es acertado que Capcom haya hecho este movimiento. De esta manera su colección de temas musicales estará al alcance de un gran número de personas. Vamos a ver si con el paso del tiempo llega música de más series de la compañía a esta iniciativa. Si hay beneficios de seguro se incrementará el número de la oferta disponible. Fuente.

Facebook Comments