• compartir

My Hero Academia: Actor habla de la censura de la cuarta temporada

Lo que debes saber...

El actor de voz de Overhaul habla sobre la censura en la cuarta temporada de My Hero Academia.


El actor de voz de Overhaul habló un poco sobre este tema en una entrevista

La historia de My Hero Academia ha cautivado a los fans del anime ya por varios años. Para los que leen el manga, las sorpresas han sido todavía mayores por su gran trama.

Ahora, la cuarta temporada del anime se está preparando y han circulado varios comentarios en torno a esto. La audiencia se sigue preguntando qué tanto atacara la censura a esta nueva etapa de la serie.

Durante una entrevista de ComicBook al actor de voz de Overhaul, hablaron sobre este tema. En Anime Expo, My Hero Academia dio un poco de avances sobre la cuarta temporada, pero el actor Kellen Goff asegura que él casi no encontró censura, al menos en su personaje.

Aparentemente hubo una plática de que iban a censurar la sangre y esas cosas, pero fue mucho más detallado de lo que pensé que sería. Eso fue sorprendente” comentó Goff. “Esa es una de las grandes cosas del manga, permite que nunca sepas hasta donde llegarán en la caricatura”.

Al parecer, la cuarta temporada contendrá más sangre y contenido que se supone se iba a censurar. Mientras a algunos les gusta esto, otros fans prefieren que la censura llegue a My Hero Academia para hacerlo más amable a otros públicos más jóvenes.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-temporada-4-impresiones/

Lo cierto es que las escenas así siempre han formado parte de los anime y no es que la historia de Horikoshi se pueda ver totalmente limpia si hablamos de héroes, villanos y batallas dignas de un apocalípsis.

Más vale que te vayas preparando para ver un My Hero Academia con un tono un poco más oscuro, pero que seguramente le dará todavía más identidad a la serie.

Te puede interesar:

¿Seguirás la historia de Deku y sus amigos contra la desquiciada Liga de Villanos que busca destruirlos a pesar de que no habrá tanta censura? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

(Visited 214 times, 1 visits today)