• compartir

My Hero Academia 281 [SPOILERS]: Fans no pueden creer la muerte de un querido personaje

Lo que debes saber...

Este arco se está poniendo más oscuro.


Advertencia de Spoilers del capítulo 281 de My Hero Academia, lee bajo tu propio riesgo

Hace mucho que no veíamos tantas filtraciones de un nuevo capítulo de My Hero Academia, pero considerando los eventos del actual arco de la Guerra de Liberación Paranormal, no es para menos.

En este caso, los rumores, filtraciones, y hasta scans del capítulo 281 de My Hero Academia ya están por todo Twitter, y los fans no pueden creer hasta dónde escalaron algunas situaciones, y las consecuencias de ciertos enfrentamientos.

Los villanos están desplegando todo su poder, incluyendo claro está, a su líder, quien con este acto se erige como digno sucesor de All For One.

Este es un spoiler grande, ya que se trata de la muerte de un héroe, así que si no estás al corriente te advertimos por última vez que dejes de leer.

Bnha spoilers 281.

Gran Torino muere en el capítulo 281 de My Hero Academia

Como lo acabas de leer, en la próxima actualización que llegará este 23 de agosto, el mentor de All Might y también maestro de Midoriya Izuku terminará su camino como héroe a manos de Tomura Shigaraki.

Lo peor es que su muerte también será una manera de demostrar que Shigaraki es un villano en toda la extensión de la palabra, pues al parecer primero le cortará un pie al héroe, para después darle el golpe final que lo llevará a la muerte.

Espera, que aún se pone mejor, pues todo esto sucederá ante los ojos de Deku, quien no podrá hacer nada para evitarlo, y no sabemos a qué nivel impactará esta muerte al héroe, de la misma manera que All Might.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-281-manga-spoiler/

Nos gustaría pensar que esto no sucederá y solo son rumores, pero algunos scans del capítulo 281 de My Hero Academia muestran a Gran Torino siendo golpeado sin piedad por Shigaraki.

https://twitter.com/AtsushiX101/status/1296305744006934528

Evidentemente esto comenzó a ser tendencia en Twitter y gran parte de la comunidad sigue sin poder creerlo.

Porque también parece que Shigaraki le disparó a Aizawa una bala, justo como la que recibió Mirio, que le quitaría su quirk, aunque no se sabe si logró dar en el blanco:

https://twitter.com/tvkizawa/status/1296506345080881153

Parece que esta guerra tendrá más bajas de las que esperábamos.

Te recomendamos: Test: ¿Qué personaje de My Hero Academia eres?

El capítulo 281 de My Hero Academia se publicará este 23 de agosto de 2020, de acuerdo con Manga Plus de Shueisha.

Recuerda que puedes leer completamente gratis, y de manera legal, el capítulo 280 de My Hero Academia por aquí.

(Visited 140 times, 1 visits today)