• compartir

My Hero Academia: [SPOILER] finalmente llegó a su arco de redención con este sacrificio

Lo que debes saber...

¿Acaso este personaje esta evolucionando?


¡Cuidado! Esta nota tiene spoilers del capítulo #285 de My Hero Academia

El último arco en el manga de My Hero Academia tiene a los lectores en vilo, y Kohei Horikoshi no se ha tocado el corazón, pues muchos de nuestros héroes favoritos han sufrido grandes daños en este enfrentamiento contra Shigaraki y sus aliados.

Si bien personajes como Mina, Kirishima, Tokoyami y Momo han tenido sus momentos para brillar, sin lugar a dudas Midoriya y Bakugo han sido las estrellas de estos capítulos.

Ambos estudiantes no solo funcionaron como apoyo para los héroes profesionales, también se enfrentaron cara a cara contra el sucesor de All for One.

Justamente durante esta batalla, Bakugo encontró su redención después de todo el camino que ha recorrido.

Pues aunque comenzó como un héroe agresivo, poco cooperativo y hasta bully de Deku, durante estos últimos números del manga lo hemos visto crecer a grandes pasos.

Bakugo y su sacrificio por Deku

Durante el capítulo 285 de My Hero Academia, Bakugo Katsuki: Rising, Midoriya está llegando a su límite, presionando a su cuerpo al máximo para utilizar el One For All, no obstante, podría llegar a hacerse daño de una manera irreparable.

A la par, Endeavor y Bakugo logran poner fuera de combate a Tomura, y aquí también se hace énfasis en cómo el héroe de las explosiones ha logrado controlar de mejor manera su quirk, su esfuerzo está rindiendo frutos.

Te recomendamos: Bakugo en su forma femenina luce intimidante en este cosplay.

Sin embargo, el tiempo se agota, y en el último minuto Deku está a punto de sufrir un ataque catastrófico por parte de Shigaraki.

my hero academia 285 spoilers.
My Hero Academia 285 fue tendencia en Twitter el día de su lanzamiento gracias a Bakugo.

Entonces sucedió lo impensable y, en un impulso de sacrificio puro, Bakugo empujó a Midoriya para recibir el golpe.

Aunque la mayoría de los fans consideran que Bakugo estará bien, muchos enloquecieron en ese momento pensando que 1) podría haber muerto o 2) podría quedarse sin su quirk.

Recuerda que puedes leer el manga totalmente gratis desde Manga Plus.

Tendremos que esperar al próximo capítulo para saber el desenlace, pero algo es cierto, Bakugo no es el mismo héroe que conocimos al inicio de la historia. ¿Será este el inicio de su arco de redención?

(Visited 408 times, 2 visits today)