• compartir

My Hero Academia: Los fans están preocupados por el destino de Deku

Lo que debes saber...

¡Cuidado! ¡Spoilers!


¡Spoilers del manga #298 de My Hero Academia!

Una semana más los fans de My Hero Academia viven con el corazón en angustia total, y es que a pesar de que la pelea contra Shigaraki y su Legión de Villanos ya terminó (al menos por el momento) es hora de contabilizar los daños entre los personajes principales.

Como recordarás, en el capítulo 297 del manga de My Hero Academia muchos de los héroes que participaron en esta guerra resultaron gravemente heridos, y dentro de estas páginas se hizo un recuento de las pérdidas, la muerte de Midnight incluida.

Los spoilers del próximo número ya comenzaron a salir y tanto Deku como #BNHA298 son tendencia en Twitter, esto porque sabemos que al menos Bakugo, Deku y Todoroki están en tratamiento para curar sus heridas, sin embargo, Deku sigue sin despertar.

https://www.tierragamer.com/naruto-y-my-hero-academia-deku-mismo-universo/

La reacción de los fans a los spoilers de #BNHA298

La comunidad reaccionó aún de manera más dramática al capítulo 298 de My Hero Academia, pues en uno de los paneles Bakugo despierta preguntando cómo están Shoto y Deku, para salir automáticamente a buscar a Midoriya, antes de que traten de detenerlo porque sigue muy mal herido.

En cuanto a Deku, a muchos se les rompió el corazón al ver que no despertaba y que All Might no se ha separado de su lado. Además de que probablemente es de los héroes con mayores daños después de su enfrentamiento con Shigaraki.

#BNHA298 spoilers.

Entre las teorías de los fans muchos aún piensan que Deku pudo haber sufrido daños irreversibles, y aunque parece que conservó ambos brazos, todavía desconocemos qué tan bien podrá recuperarse.

Aquí hay una par de reacciones que resumen cómo se encuentra la comunidad de My Hero Academia en estos momentos:

#BNHA298 spoilers.
#BNHA298 spoilers.
#BNHA298 spoilers.

Te recomendamos: My Hero Academia: Confirman fecha exacta de inicio para la quinta temporada del anime.

Hasta el momento esas son las actualizaciones más importantes sobre el número 298 de My Hero Academia, recuerda que puedes leerlo totalmente gratis a través de Manga Plus cada domingo.

Con el nuevo capítulo programado para publicarse este 24 de enero.

(Visited 366 times, 2 visits today)