My Hero Academia: El próximo capítulo revelará el oscuro pasado de un héroe | TierraGamer My Hero Academia: El próximo capítulo revelará el oscuro pasado de un héroe | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: El próximo capítulo revelará el oscuro pasado de un héroe

By  | 

¡Alerta! ¡Spoilers de MHA 299!

My Hero Academia 299 ya tiene las primeras filtraciones (vía @Atsushi101X) de lo que veremos el próximo 31 de enero, cuando se estrene el nuevo capítulo, y aunque muchos quieren saber qué pasará con los héroes en el momento actual del manga, parece que la próxima entrega se centrará completamente en un flashback.

Conoceremos más de la historia de Hawks, especialmente de su infancia, y de cómo creció en un entorno de violencia doméstica, criado por un padre criminal y una madre abusiva.

De acuerdo con el supuesto resumen filtrado, Hawks creció en la pobreza, y su padre se convirtió en un criminal al matar a alguien por dinero. Huyendo constantemente, Hawks y su madre no tenían un hogar fijo, y vivían cerca del tren.

Al parecer, de pequeño este héroe robaba dinero para mantenerse con vida, Endeavor se convirtió en una figura importante para él porque fue el primer héroe al que conoció. Además, su madre le regaló un plushie de Endeavor diciéndole que ‘debía ser fuerte como ese sujeto‘.

El futuro de los héroes en MHA

Después de los recuerdos, hay paneles con Hawks y Best Jeanist explicando cómo llevaron a cabo el engaño a la Liga de Villanos que supuso el asesinato del segundo.

Al final, Hawks explica que se convirtió en un héroe para ser útil a los demás, y que sabe que Endeavor está en problemas, así que está decidido a ayudarlo.

Como pudiste leer, el capítulo 299 de My Hero Academia se centrará enteramente en Hawks, en su pasado y en las próximas decisiones que tomará.

My Hero Academia 299 le revelará a los fans el pasado de Hawks, algo que sorprenderá a muchos.

Desafortunadamente, todos aquellos que esperaban saber más de Deku y los estudiantes de la U.A., tendrán que esperar una semana más.

Te recomendamos: My Hero Academia: Así se vería Hawks en la película CGI.

Recuerda que puedes leer todos los nuevos capítulos totalmente gratis a través de Manga Plus.

¿Ya conocías algo sobre el pasado de Hawks? ¿Qué crees que pase con los héroes ahora? Déjanos saberlo en los comentarios.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.