• compartir

My Hero Academia: Deku podría ser el último usuario del One For All

Lo que debes saber...

Y no solo es una teoría de los fans.


¡Advertencia! ¡Spoilers del manga!

My Hero Academia está en el punto de la calma después de la tormenta, pues al terminar la pelea contra Shigaraki, hemos visto a los héroes recuperarse de sus heridas, tanto física como emocionalmente (o al menos intentarlo).

Sin embargo, Deku preocupaba a los lectores ya que era el único que no despertaba o daba señales de mejorar. Esto cambió en el número más reciente del manga.

Midoriya se encuentra dentro de su consciencia y dentro del One For All, en donde se revela al cuarto usuario de este poder: Hikage Shinomori, quien reveló varias verdades impactantes.

Por ejemplo, que comenzó a tener problemas de salud a partir de los 30 años, y murió a los 40 por demencia senil, una causa realmente extraña para esa edad.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-all-for-one-plan-all-might/

El One For All no es para todos

Resulta que cuando un usuario del One For All, que ya tenía un quirk, lo recibe su cuerpo comienza a deteriorarse más rápidamente. La metáfora que usan es la de una copa que ya esta medio llena, y con un nuevo quirk es muy complicado que no comience a derramarse.

Sin embargo, usuarios como Deku y All Might nunca tendrán ese problema, ya que ambos no tenían ningún don al nacer.

El más reciente capítulo de My Hero Academia reveló más sorpresas sobre la naturaleza del One For All y el destino de Deku.

La carga del One For All se ha hecho aún más pesada ya que Deku despertó los poderes de los usuarios anteriores, y el cuarto usuario le advirtió algo: Podría ser el último usuario del OFA, pues debe cumplir dos condiciones para pasar su poder.

My Hero Academia 304

La primera, es encontrar a un sucesor sin quirk, y ese tipo de personas son cada vez más raros; y dos, que sea alguien que realmente lo necesite.

Te recomendamos: My Hero Academia: La próxima película tampoco será canon.

Mientras tanto, Deku tendrá que recuperarse y volver a la batalla contra Shigaraki, quien también se siente más poderoso que nunca.

¿Crees que la historia del One For All terminará con Deku? Déjanos saberlo en los comentarios.

Recuerda que puedes leer un episodio nuevo de My Hero Academia cada semana a través de Manga Plus.

(Visited 342 times, 2 visits today)