• compartir

My Hero Academia Temporada 4: Ya sabemos de dónde sacó su expresión All Might

Lo que debes saber...

¡Vaya que sufrió Izuku Midoriya en este nuevo episodio!


Después de que las cosas salieran mal, la relación de Sir Nighteye y Deku mejora en el nuevo episodio de la Temporada 4 de My Hero Academia

El episodio anterior de la Temporada 4 de My Hero Academia había mostrado a Izuku Midoriya dejando una muy mala impresión en Sir Nighteye. Este héroe profesional pensó que se estaba burlando de All Might, alguien a quien admira profundamente.

Es por lo que al inicio del que se transmitió este fin de semana hubo una retrospectiva hasta este desafortunado momento. Pasa la secuencia de la intro y entramos en terrenos de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Sir Nighteye interroga a Deku acerca de “esa cara” y si sabía que fue su compañero. Después le revela que es un experto en el Símbolo de la Paz, señalando que las arrugas de su rostro están mal.

Le revela las medidas entre ellas y de cómo han variado a lo largo del tiempo. El joven se fija que por todos lados hay mercancía oficial de su héroe y hasta un tapiz que no salió a la venta. Está ante un verdadero fan de All Might.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-temporada-4-resumen-episodio-2/

Midoriya se juega el todo por el todo, y habla de un caso en el que estuvo involucrado su modelo a seguir. Eso fue cuando salvó a un joven capaz de cambiar la calidad del agua y que se estaba ahogando.

Cambió la que pertenecía a un río en vinagre, y cuando fue salvado, irritó los ojos de All Might. Deku inspiró su cara precisamente en ese incidente, y vio muchas veces el video para copiar el aspecto de su héroe en My Hero Academia.

Resumen Episodio 3 de My Hero Academia 4

Sir Nighteye es un auténtico fanático de All Might

Sir Nighteye le comenta que eso fue antes que fuera su compañero, y Deku deja ver que es una filmación que casi no se menciona en páginas de fans porque no tiene mucha acción.

Pero a él le pareció genial, en especial por el comentario de All Might de que había rejuvenecido 10 años por el vinagre. El antiguo compañero del Símbolo de la Paz le pregunta si lo estaba poniendo a prueba. Midoriya lo niega y siguen hablando.

Mirio aprovecha para liberar a Bubble Girl, que sigue atada a la máquina para hacer reír. Él habla con ella acerca de Deku y, mientras, piensa que aunque no lo haya hecho reír, le causó buena impresión a su jefe.

Todo por su interés sincero en la misma persona que admiran en My Hero Academia. La escena cambia un poco, y Sir Nighteye entiende que Midoriya quiere hacer su residencia en la agencia.

Resumen Episodio 3 de My Hero Academia 4

Todo se complica para Deku en My Hero Academia

Le pide la hoja necesaria para sellársela y al recibirla, comienza a explicarle en que consiste. Deku piensa que ya lo logró y ve como Sir Nighteye falla para hacerlo. Midoriya se lo hace ver y la respuesta es que lo hizo a propósito. Le menciona que gana él con admitirlo en su agencia.

Quiere que le explique como contribuirá a la sociedad y le hace ver que con Mirio y Bubble Girl tiene suficiente. También menciona que All Might le dio esperanza a la gente.

Sir Nighteye quiere que le demuestre sus capacidades. Lo reta a que le quite el sello de la mano en tan solo tres minutos o incluso menos. Si Deku quiere trabajar en su agencia debe de sellar el documento.

Le va a dar la oportunidad aunque según él, el chico no tenga ni pizca de gracia. Les pide a Mirio y Bubble Girl que salgan para que se lleve a cabo la prueba. Es un momento muy complicado para el protagonista de My Hero Academia.

Las palabras lastiman mucho más que los golpes

Mientras los dejan solos ambos hablan al respecto y de cómo fue que Mirio terminó siendo empleado de Sir Nighteye. Él le dice a Deku que no lo atacará y que puede usar todo el cuarto, por lo que este se aplica a fondo y se arroja en su contra.

Pero por más que intenta ni puede hacer nada. ¡Es como si leyera sus movimientos! Solo está jugando con Midoriya, retándolo. De eso se da cuenta perfectamente Bubble Girl, que lo intuye en otra parte.

Sir Nighteye lo sabe todo, y es gracias a su Quirk, Previsión. Cuando toca y ve a los ojos de un adversario sabe todos los movimientos que hará por un hora. Eso le deja prever lo que hará, pero no es lo único.

Sus comentarios son hirientes, y dice que Midoriya no tiene lo necesario para ser el Símbolo de la Paz. Y revela que Mirio era quien debía recibir el don de One For All. Las palabras se clavan en la mente de Deku en My Hero Academia.

La súper velocidad y lo imprevisible en combinación

Sir Nighteye le deja ver que no lo considera digno de recibirlo, y que si se la va a pasar pensando en lugar de atacarlo. El tiempo obra en contra de Deku y las imágenes del pasado llegan a su mente.

Recuerda todo lo que ha vivido con All Might y aumenta de forma frenética su velocidad. Está decidido a pasar la prueba y se mueve a velocidad pasmosa por el cuarto. Pero su adversario se burla y lo compara con un Gran Torino degradado.

Sigue con su ataque psicológico y de que olvida lo que All Might debió enseñarle. Deku no cae, y en su lugar escucha atentamente lo que quiere decir.

Sabe que Sir Nighteye puede ver los movimientos que él hace, pero no los objetos que arroja de forma aleatoria, como libros, papeles, muebles y artículos de oficina. Quiere aprovechar el efecto de lo imprevisible y a punto estuvo de agarrar el sello. ¡Un momento desesperante en My Hero Academia!

¡Prueba superada, Deku! Con dificultad, pero lo lograste

Pero cuando iba a impulsarse en un muro, se estrella. Pareciera que falló, pero en realidad no es así. Sir Nighteye descubre que a pesar de que Deku estaba con una gran presión, nunca tocó las imágenes de All Might.

Eso lo asombra, porque si lo hubiera hecho tal vez hubiera podido agarrar el sello. El héroe profesional reflexiona, y entran en escena Bubble Girl y Mirio, preguntando si ya terminaron. Entonces lo escuchan decir que lo aceptará.

Deku está sorprendido y Sir Nighteye le dice que dijo que tomara el sello y lo usara. Pero nunca dijo que lo no aceptaría si no era capaz de lograrlo.

¡Es una persona muy difícil! Revela que de por sí ya tenía pensado aceptarlo, y que sabía que no era un inútil. Sin embargo, eso no quiere decir que lo haya aceptado del todo. La relación entre este héroe, Deku y Mirio es confusa, pero así comienzan a veces las cosas en My Hero Academia.

Los jóvenes héroes de My Hero Academia obtiene ofertas

Después de sellar el documento, Deku aparece ahora con sus compañeros de la Academia U. A. y les comparte que fue aceptado. Todos se alegran por él, aunque Shoto Todoroki le dice a Katsuki Bakugo que deben pensar cómo alcanzarlo, y lógico, Kacchan se enoja.

Todos hablan acerca de lo difícil que es que los acepten. De repente entra el profesor Shota Aizawa y le dice a Fumikage Tokoyami que un héroe profesional lo invita a trabajar.

Es nada menos que Hawks, a quien veremos en la nueva película de My Hero Academia. Tokoyami, cuestionado por sus compañeros acerca de si aceptará, dice que lo hará y está agradecido por la oferta.

Shoto le vuelve a decir a Kacchan que también deben alcanzarlo y él se desespera. Kirishima, Uraraka y Asui también son solicitados y cuando Shoto le hace ver de nuevo a Bakugo, se enoja al ver que más de sus compañeros lo superan.

El episodio termina con interesantes revelaciones y sorpresas

Mineta dice que no importa que los llamen, que de seguro terminarán haciendo puros mandados, y le recuerdan que a él le pasó lo mismo. El chico dice que no le hagan rememorarlo y todos se ríen.

Pero Deku está pensativo. Llega el otro día y ahora está en la agencia al lado de Mirio, Bubble Girl y Sir Nighteye. Van a empezar con su labor y les toca patrullar y vigilar. Es así que se revela que su objetivo es saber qué planea Shie Hassaikai.

Sí, la organización yakuza de Overhaul, a quien Sir Nighteye llama Chisaki y revela que en realidad es el número dos de ésta. Bubble Girl habla acerca de lo que saben.

En especial que se reunió con la Liga de Villanos. Pero ignoran para qué, así como las muertes que eso implicó. El episodio termina con la foto del principal antagonista de este arco y pasa la secuencia de cierre. Lo que sigue nadie lo esperaba.

Vemos a Eri, la chica misteriosa, corriendo por un callejón, perseguida por una sombra. Llega a la calle y choca con Midoriya. Se revela que quien la sigue es Overhaul. Ambos se miran a los ojos. Es un momento sellado por el destino. My Hero Academia está disponible en Crunchyroll.

(Visited 274 times, 2 visits today)