• compartir

Acusan a My Hero Academia por mostrar acoso sexual

Lo que debes saber...

My Hero Academia fue acusado de mostrar acoso sexual en una vergonzosa escena.


My-Hero-Academia-Acusada-De-Acoso

No era necesario hacer esto con la historia.

My Hero Academia es una de las obras más populares de la actualidad, y prueba de ello es que ya la llaman el Naruto de las nuevas generaciones.

La historia de All Might e Izuku Midoriya ha causado diversas reacciones entre la comunidad, y no es para menos, pues lo que parece ser una inocente historia de superación y heroísmo a veces esconde oscuros detalles.

Recientemente el anime causó controversia entre sus seguidores, ya que muestra una fuerte escena de acoso sexual.

My-Hero-Academia-Acoso
Ahora fueron demasiado lejos. Imagen: Bones.

Con el lanzamiento de la tercera temporada de My Hero Academia en Japón, los fans pudieron adquirir un CD que incluía contenido extra, y precisamente en este fue donde se incluyó la ofensa.

Algunas de las personas que lo adquirieron comenzaron a quejarse en redes sociales por una pequeña historia en la cual se obliga a dos estudiantes a asumir una conducta sexual, y como ya te imaginarás, provocó todo tipo de reacciones.

https://www.tierragamer.com/hollywood-ya-prepara-live-action-de-my-hero-academia/

En este extra, un nuevo estudiante llega al salón de Izuku, pero lejos de portarse amigable comienza a tomar el control del protagonista y su compañero Bakugo.

Las cosas suben de tono cuando el nuevo personaje comienza a desnudarlos e insinúa que los hará posar de formas vergonzosas en público; sin embargo, Izuku logra interrumpir todo antes de que se ponga peor.

Supuestamente, todo ocurre después del examen de licencias provisionales, pero en lugar de parecer parte de la historia tiene mayor similitud con un retorcido fandom.

Te recomendamos:

    Seguramente puedes encontrar este vergonzoso episodio en internet, pero te advertimos que podrías traumarte un poco.

    Fuente.

    (Visited 192 times, 2 visits today)