Estrella de Dragon Ball Super se une a My Hero Academia | TierraGamer Estrella de Dragon Ball Super se une a My Hero Academia | TierraGamer

Anime

Estrella de Dragon Ball Super se une a My Hero Academia

By  | 

En la Temporada 4 de My Hero Academia uno de los actores de voz que participaron en Dragon Ball Super interpretará a un héroe profesional

La Temporada 4 del anime de My Hero Academia sigue progresando. El más reciente episodio de la serie se transmitió el pasado fin de semana, y ahí, vimos el debut de uno de los héroes profesionales de la serie.

Se trata de Fat Gum, al cual vimos primero en lo tráileres que se usaron para promocionar esta nueva etapa de la serie. Este personaje destaca por su gran tamaño, así como su figura redondeada.

Fat Gum debuta en el anime de My Hero Academia

En este último caso se debe a su Quirk, Adsorción. Lo que hace este don es que permite a su poseedor adherirse a cualquier cosa, y dependiendo de su tamaño, lo obliga a hundirse en su cuerpo.

A pesar de tener un aspecto regordete, este personaje tiene un cuerpo muy entrenado y fuerte. Todavía no se han visto completamente sus capacidades en el anime. Pero quienes leen el manga saben muy bien de lo que es capaz.

Fat Gum es un personaje bonachón que se lleva bien con todos en My Hero Academia. Pero cuando es necesario se pone muy serio, y tiene entrenamiento policial. En Japón su voz proviene del trabajo del actor Kazuyuki Okitsu.

Pero es en Occidente donde se da un curioso lazo con el anime de Dragon Ball Super. Todo debido al actor que lo interpreta. Se trata de Kyle Herbert y eso fue revelado recientemente.

Actor de Dragon Ball Super se une a My Hero Academia

Fue la cuenta en Twitter de Funimation la que compartió dicha información. En el anime de Dragon Ball Super le da voz a Gohan, pero no es el único papel que ha tenido a lo largo de su carrera.

Ha participado en diversas franquicias, como son los casos de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, Naruto, Gurren Lagen, Bleach, y Blue Exorcist. Eso solo por mencionar algunas de sus participaciones en la industria.

Pero como suele suceder, su trabajo es poco conocido en Latinoamérica, donde la mayor parte de los fans disfrutan los anime en japonés con subtítulos o doblados al español.

Además de trabajar en My Hero Academia, Herbert participó en el doblaje de varios videojuegos desarrollados en el país del Sol Naciente. Aunque en muchas ocasiones en los que tienen opciones de idioma en inglés y japonés.

Fuente.

Fan de Dragon Ball hace la boda de sus sueños
Facebook Comments