My Hero Academia: Así se verían Deku y sus compañeros de adultos | TierraGamer My Hero Academia: Así se verían Deku y sus compañeros de adultos | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Así se verían Deku y sus compañeros de adultos

By  | 

Una de las características que hacen grandioso al género shonen, es que los fans pueden crecer a la par de los protagonistas, y My Hero Academia lo entendió muy bien.

El ejemplo más claro de este tipo de trabajos es Naruto, pues prácticamente recorrimos junto a él el camino para convertirse en Hokage.

Boku no Hero Academia parece estar haciendo algo similar, pues poco a poco vemos a Deku convertirse en un héroe, y precisamente por esto es que no podemos dejar de imaginarnos cómo se verían sus personajes de adultos.

En internet existen miles de fanarts que se han dedicado a imaginar a los personajes de Boku No Hero en diversas situaciones; sin embargo, los que llaman la atención son aquellos que recrean a los protagonistas como adultos.

Muchos morimos por saber cómo se verá Deku en unos cuantos años, y gracias a un hábil fan, ya puedes darte una idea.

El encargado de crear este traje fue el artista Joshua CWY, quien además transformó en adultos a otros miembros de la academia.

Por supuesto que el estilo de dibujo es muy diferente al de la obra original, pero sirve para imaginar cómo podrían verse los superhéroes en su etapa adulta, ya con sus trajes de batalla.

Como puedes ver, cada uno mantendría un diseño similar al de sus uniformes actuales, o al menos a sí será en la mente de Joshua, pues no sabemos si el creador de la obra lo ve de la misma forma.

Si quieres ver un poco más del trabajo de este artista puedes seguirlo a través de su página oficial.

Todavía es muy pronto para avanzar tanto en el futuro, pero quizá en unos años Kohei Horikoshi revele un poco más.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.