• compartir

My Hero Academia: Así se vería Aizawa en un videojuego de PS5

Lo que debes saber...

Eraserhead ahora está más tridimensional que nunca.


My Hero Academia: Así se vería Aizawa-sensei en una película CGI

Nuevamente, Hannu Koskinen hace uso de sus habilidades para crear un modelo en 3D de un personaje de My Hero Academia

Hannu Koskinen, el artista principal de la compañía Rovio Entertainment, creadora de Angry Birds, desde hace tiempo se dedica a crear modelos 3D de personajes de My Hero Academia.

Por medio de software y su maestría al crear arte de este tipo, ha modelado a muchos de los personajes ideados por Kohei Horikoshi, creador de la serie. Tan de buena calidad que parecen ideales para una cinta CGI (Imagen Generada por Computadora).

Aizawa-sensei visto de una forma algo diferente

Previamente, hizo los diseños de Momo Yaoyorozu, Ochako Uraraka y Shoto Todoroki. Eso solo por mencionar algunos basados en los chicos de la Academia U. A. Tampoco descartó hacer lo mismo con los villanos. En el pasado recreó a Tomura Shigaraki y Dabi de la Liga de Villanos.

Ahora regresó a este centro del saber, e hizo el modelo de Shota Aizawa, mejor conocido por muchos como Aizawa-sensei, que se desempeña como profesor.

También se le conoce como Eraserhead, su nombre de héroe. Como puede verse, recreó muy bien a este personaje de My Hero Academia. Esa mirada cansada de la que hace gala y la barba mal cortada son sus elementos característicos.

Sin embargo, pensamos que algo que que si le falló un poco fue el ancho de la cara de Aizawa-sensei. Es un detalle menor, pero es algo fácilmente perceptible en este modelo.

My Hero Academia: Así se vería Aizawa-sensei en una película CGI

My Hero Academia: Así se vería Aizawa-sensei en una película CGI

Otro bien logrado diseño de My Hero Academia

A través de Instagram, Koskinen comentó ‘me divertí mucho creando a Aizawa’. Posteriormente, añadió ‘su diseño es relativamente simple y limpio, pero generalmente los modelos sencillos son los más difíciles de realizar correctamente’.

Después de eso, dejó ver que está consciente de que algunos de sus primeros modelos están envejeciendo rápidamente. Todo debido a que ha pulido su técnica, y cada vez obtiene mejores resultados.

Algunos de mis trabajos más antiguos están comenzando a mostrar su edad (especialmente Momo), pero no creo que tenga la energía para regresar y arreglarla’, destacó. Terminó diciendo ‘¡gracias a todos por los comentarios y mensajes! De todos modos… ¡espero que les guste!’.

Aunque no pretende rediseñar sus creaciones, ha hecho una gran labor hasta ahora. Será mejor seguir al pendiente de sus diseños relacionados a My Hero Academia.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-shoto-todoroki-pelicula-cgi/

Fuente.

(Visited 334 times, 1 visits today)