Ilustrador de Marvel nos muestra cómo sería My Hero Academia en su universo

La liga de villanos cayó en manos del dibujante de Venom y este fue el resultado

El universo de los héroes es amplio, pues son historias de las que tenemos sus versiones occidentales en las casas editoriales como DC y Marvel.

Así como en sus contrapartes orientales, el caso más reciente y más popular es el de My Hero Academia.

Era solo cuestión de tiempo para que la obra de Kohei Horikoshi se encontrara cara a cara con el mundo de los héroes de este lado del mundo, aunque quienes corrieron tal suerte no fueron los héroes sino los villanos.

Ryan Stegman, dibujante de Marvel conocido por sus trabajos en Venom y Absolute Carnage (de ahí el gusto por los villanos, quizás), publicó en sus redes sociales su versión de dos conocidos miembros de la Liga de Villanos.

Dabi y Tomura en sus versiones Marvel

Se trata de Dabi y Tomura Shigaraki, según especificó, este fue un trabajo especial para la portada de ki-oon ediciones, una editorial francesa. El coloreado corrió a cargo de @colornmatt según los créditos:

Es evidente el trazado y el estilo totalmente basado en el arte de Marvel y los villanos de occidente, ambos personajes lucen imponentes, y un tanto más aterradores que en el manga.

Lo anterior ya es decir demasiado, considerando los eventos recientes en la historia de My Hero Academia, y no nos imaginamos de qué cosas también serían capaces en el universo Marvel. ¿De quiénes crees que serían los villanos principales?

Dabi y Tomura de My Hero Academia al estilo Marvel.

Te recomendamos: El creador de My Hero Academia mostró un diseño inédito de Shigaraki bastante perturbador.

La recepción de los fans fue extremadamente positiva, y era de esperarse ya que por mucho que nos gusten ver este tipo de colaboraciones no suelen darse tan a menudo, ya sea por derechos de autor o por la disponibilidad de los dibujantes.

Ahora solo faltaría ver a algún villano de Marvel infiltrarse en el mundo de My Hero Academia. ¿Crees que alguno en especial encajaría en el universo de Horikoshi?

Facebook Comments
animeDabiKohei HorikoshiMangaMarvelMy Hero AcademiaTomura Shigaraki