My Hero Academia: Esta representación de All For One es pura maldad | TierraGamer My Hero Academia: Esta representación de All For One es pura maldad | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Esta representación de All For One es pura maldad

By  | 

El cosplay que les traemos de All For One, el fundador y líder de la Liga de Villanos de My Hero Academia, es sin duda uno de los mejores que hemos visto

Si buscamos un equivalente a Darth Vader de Star Wars en My Hero Academia, de seguro muchos voltearían a ver a All For One. Hasta ahora es el personaje más malvado de todos, y solo busca provocar el caos.

Tan peligroso es que ha peleado contra diferentes héroes a lo largo de muchos años y ha sobrevivido. Es el gran adversario de All Might y de su predecesora. Es la antítesis del Símbolo de la Paz.

All For One siempre será una amenaza para la paz

Una de las particularidades que tiene el fundador de la Liga de Villanos es que no tiene rostro. No hay ojos en su cara, ni tampoco nariz, solo su boca.

Kohei Horikoshi decidió crearlo así para que sus expresiones no fueran reflejadas, y para evitar cualquier tipo de empatía del lector con él. Sin embargo, hay algo por lo que destaca también, y es por la sombría máscara que lleva. Esa es otra cosa que tiene afín con Vader.

My Hero Academia: El encanto de Utsushimi llegó a la vida real ¿o será Toga?

Como era de esperarse, la clave de hacer un buen cosplay de este personaje de My Hero Academia es hacer una buena máscara. Pues bien, alguien ya lo hizo y el resultado es por demás espectacular.

PetesCastle compartió una foto tomada por Daniel Pérez del trabajo que hizo recreándola y le quedó de verdad fantástica. Tiene un gran cuidado en los detalles. Hasta podría decirse que emite un aura de maldad, deshumanizando a su portador.

Este cosplay de All For One de My Hero Academia es pura maldad

Este cosplay de My Hero Academia es sin duda fantástico

El trabajo realizado con los tubos que lleva a los lados es lo que han destacado más en los comentarios en Reddit, que es donde compartió la foto en cuestión.

Hay alguien por ahí que dice que se ve un poco azulada, pero de verdad no nos parece. No sabemos cuánto tiempo se llevó esta persona en recrear la máscara de All For One. Pero de seguro fue un muy buen tiempo, porque es de gran calidad.

Es improbable que veamos a All For One en la cuarta temporada de My Hero Academia. Más que nada porque está encerrado en una prisión de alta seguridad.

Pero algún día escapará de ahí, y enfrentará al sucesor de All Might. Es decir, a Izuku Midoriya. Todos los herederos del Quirk del Símbolo de la Paz tienen el deber de enfrentar al mal en su más pura esencia. Ese es precisamente All For One, que por lo que se ve es casi inmortal.

Fuente.

Facebook Comments