Hasta los perros hacen cosplays de All Might de My Hero Academia | TierraGamer Hasta los perros hacen cosplays de All Might de My Hero Academia | TierraGamer

Anime

Hasta los perros hacen cosplays de All Might de My Hero Academia

By  | 

All Might puede estar prácticamente retirado en My Hero Academia, pero los fans siguen haciendo cosplays basados en él. ¡Hasta los perros!

Debido a lo que pasó en la Temporada 3 de My Hero Academia, en la cual All Might enfrentó y derrotó a All For One, el primero está ya retirado de su labor de héroe. La última chispa de poder de su Quirk, One For All, ha desaparecido.

Ahora, Izuku Midoriya lleva sobre sí el legado de muchos héroes del pasado. Pero eso no quiere decir que el otrora Símbolo de la Paz se haya retirado completamente. Todavía tiene algo que hacer.

All Might dejó su huella en My Hero Academia

Ahora bajo su verdadera identidad, la de Toshinori Yagi, este campeón instruye y aconseja al joven Midoriya. Su experiencia es invaluable, y eso lo sabe Deku. En la actual temporada, Yagi comparte con él los secretos del Quirk que le heredó.

Es algo que requiere mucha habilidad, ya que una incorrecta canalización daña el cuerpo de su poseedor. De modo que la presencia de este personaje en la serie es algo garantizado para el futuro.

A pesar de su retiro en My Hero Academia, All Might sigue teniendo muchos seguidores al interior de la serie. No faltan los que se sienten enternecidos de verlo de una forma tan frágil, algo muy extraño en él.

De forma ocasional, y como un elemento cómico o dramático, adquiere su apariencia tradicional. Es decir, el héroe musculoso de amplia sonrisa amado por todos. Pero solo puede mantenerla por unos cuantos segundos.

All Might de My Hero Academia consigue un cosplay muy perruno

El cosplay de este perrito se ve muy simpático

Es normal que después escupa sangre por el esfuerzo. La fama de All Might se extiende a nuestro mundo, y es por lo mismo que varios fans lo recuerdan con fan arts, y desde luego, cosplays.

Pero el que les traemos ahora destaca porque su intérprete es un simpático perrito. Si un lagarto ya encarnó a este personaje, ¿acaso no puede un pequeño can? El traje que lleva está muy bien adaptado a su forma, y respeta su patrón de colores.

Pero como un detalle por demás gracioso, tiene los “mechones” de cabello característicos de All Might en My Hero Academia. Contemplar el conjunto completo provoca sonrisas en cualquiera.

De verdad que es un cosplay muy simpático, y por lo que se aprecia, el perrito está bastante cómodo. Siempre que se hace algo así, hay que cuidar que el cosplayer animal se sienta lo mejor posible. Y por suerte este es uno de esos casos.

My Hero Academia: Un reptil protagonizó el mejor cosplay de All Might

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).