My Hero Academia: así se vería All Might en el mundo de Deadpool | TierraGamer My Hero Academia: así se vería All Might en el mundo de Deadpool | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: así se vería All Might en el mundo de Deadpool

By  | 

El dibujante Rob Liefeld, cocreador de Deadpool de Marvel, nos muestra su idea del poderoso All Might del manga y anime de My Hero Academia

All Might es uno de los personajes más populares del manga y anime de My Hero Academia. Él es el ejemplo a seguir de Izuku Midoriya y los jóvenes héroes de la Academia U. A.

Por lo mismo, cuando anunció su retiro provocó una gran conmoción. Su fama y prestigio como Símbolo de la Paz se basan no solo en sus grandes hazañas, sino también por lo cercano que fue a la gente y por proteger al débil del fuerte.

Así se vería All Might al estilo americano

A lo largo de la serie, este personaje se ganó la admiración y cariño de los fans de la obra de Kohei Horikoshi. Es un héroe que irradia carisma, que siempre tiene la sonrisa en los labios.

No le importa sacrificarse siempre y cuando salve el día. Por lo mismo, los fans le han creado diversos tributos. Pero no solo ellos, sino también algunos profesionales del mucho del manga, y en este caso que les traemos, del cómic.

Jared Leto no es el único ardido con Joker, Deadpool aceptó así su derrota

El dibujante Rob Liefeld, cocreador de Deadpool al lado del escritor Fabian Nicieza, hizo un dibujo de All Might de My Hero Academia. Como pueden ver, respetó muy bien las características de este personaje.

Desde luego, él no lo dibujó al estilo manga, sino que lo hizo como si se tratara del comic book estadounidense. Los colores manejados son los mismos de este personaje, y podemos ver su característico peinado.

Cocreador de Deadpool dibuja a All Might de My Hero Academia

Rob Liefeld es fan de My Hero Academia

La forma de los trazos, el manejo del color y hasta el fondo es algo que hemos visto antes en los cómics. Lo que si difiere un poco es el diseño del rostro del Símbolo de la Paz, ya que Liefeld decidió manejarlo a su manera.

A través de su cuenta en Instagram, este artista comentó “tomé un pase rápido en My Hero Academia”. Por lo que parece esta no es la primera vez que comparte contenido relacionado a la obra de Horikoshi.

No sabemos si este autor ya se enteró que el cocreador de Deadpool dibujó a All Might. Pero se pondría bastante contento si así fuese. Lo decimos porque desde hace mucho es un gran fan de los cómics americanos, así como películas basados en ellos.

Como un creativo siempre le gusta estar al día. Muchas de esas obras le sirven de fuente de inspiración para manejar las cosas en su respectivo manga.

Fuente.

Facebook Comments