• compartir

All Might (My Hero Academia) y Goku (Dragon Ball) se conocieron y fue muy cómico

Lo que debes saber...

Así fue el encuentro entre All Might y Goku en Jump Force.


All Might de My Hero Academia y Goku de Dragon Ball se conocieron y fue muy cómico

Gracias al nuevo DLC, podemos ver una curiosa plática entre los poderosos All Might de My Hero Academia y Goku de Dragon Ball.

Jump Force es un festival de personajes de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Entre las muchas series representadas tenemos a My Hero Academia y Dragon Ball.

De vez en cuando los héroes y villanos incluidos intercambian algunas líneas de diálogo, que dan lugar a pláticas muy graciosas. Todo debido a que provienen de universos diferentes manejados en esta misma editorial.

My Hero Academia y Dragon Ball en el mismo lugar

Pero solo fue hasta el arribo del poderoso All Might que pudimos ver cómo interactúa con uno de los seres más poderosos de cualquier dimensión.

Desde luego, nos referimos al gran Goku, el más grandioso de los Guerreros Z. El modelo a seguir de Deku llegó ayer al juego, junto con otros personajes en la forma de DLC. Esos fueron los casos de Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh! y Biscuit Krueger de Hunter x Hunter.

https://www.tierragamer.com/jump-force-dlc/

En la nueva historia agregada a Jump Force, estos personajes de My Hero Academia y Dragon Ball se encuentran. En un inicio Goku confunde a All Might con uno de los Venoms, los enemigos al interior de esta aventura.

Cuando se encuentran, este carismático superhéroe dice su frase de “Nunca temas”, y después, añade “¡Yo estoy aquí!”. Pero el padre de Gohan y Goten no tiene la menor idea de quién es.

Goku, cómo siempre, anda buscando pelea

No podemos culparlo por decir “Estoy aquí también. Aquí para vencerte”. Goku siempre piensa más con los músculos que con la cabeza y por lo mismo siempre se mete en líos.

No puedo detener sus instintos saiyajin. Ahora… ¿quién gana de este duelo? Aquí cabe señalar que estamos en un universo que no es de Dragon Ball o My Hero Academia. Las escalas de poder no tienen que ser las mismas.

Incluso las reglas no se cumplen de la misma manera. Pero hay cosas que de seguro siguen funcionando. El poder actual de Goku le permite fácilmente destruir un planeta.

Claro, si lo desea, aunque sabemos que él nunca haría eso. En cuando a All Might, es un personaje fuerte, pero el problema es que no tiene un uso ilimitado de su fuerza. Los años le han cobrado factura, lo mismo que las grandes batallas que libró.

Si estuviera en sus años de juventud quizá sería un rival más complicado para Goku. Así que la balanza se inclina hacia Dragon Ball.

Fuente.

(Visited 177 times, 1 visits today)