Fans de My Hero Academia encuentran al All-Might perfecto para el live-action | TierraGamer Fans de My Hero Academia encuentran al All-Might perfecto para el live-action | TierraGamer

Anime

Fans de My Hero Academia encuentran al All-Might perfecto para el live-action

By  | 

Hay quienes creen que ya encontraron al actor ideal para interpretar al poderoso All Might en la futura película live-action de My Hero Academia

No sabemos muy bien cómo interpretar esta “ocurrencia” de parte de los fans de My Hero Academia. Como bien han de saber los seguidores de Kohei Horikoshi, el poderoso All Might tiene dos formas.

La más conocida es la enorme masa de músculos y amplia sonrisa que el público conoce. Es el Símbolo de la Paz, el que intimida a cualquier villano que se ocurra aparecer ante él.

Uno de los personajes más populares de My Hero Academia

Pero este poderoso héroe tiene otra apariencia. Es la de Toshinori Yagi, que es todo lo contrario a él. Su apariencia es escuálida y macilenta.

Nadie en el mundo podría imaginar que él y el mentor de Izuku Midoriya son la misma personas. Es la diferencia entre la noche y el día. A pesar de su demacrado aspecto, de todas maneras sigue instruyendo a su pupilo. Actualmente, es la forma de este héroe.

Creador de My Hero Academia explica por qué la nueva película es un final

Todo debido a que gastó lo último de sus fuerzas para vencer a All For One. Es por lo mismo que guarda un bajo perfil tanto en el manga como el anime de My Hero Academia.

A pesar de eso, los fans no lo han olvidado. Es por lo mismo que SlightlyNoble en Reddit piensa que en la adaptación live-action de esta serie, hay un actor que puede interpretarlo. Se trataría nada menos que Kevin Bacon.

Fans de My Hero Academia encuentran al All-Might perfecto para el live-action

¿De verdad Kevin Bacon aceptaría trabajar en algo así?

Ahora, no sabemos qué pensaría Bacon al respecto. ¿Solo están haciendo burla de lo delgado que es, y del aspecto acabado que a veces tiene en algunas fotos? Porque Toshinori Yagi se caracteriza precisamente por eso.

Aunque también por sacar sangre por su boca de vez en cuando. Todo debido a la mala salud que padece debido a sus esfuerzos súper heroicos. Varios de sus órganos quedaron dañados en sus aventuras.

Hay quienes dicen que Kevin Bacon y Toshinori Yagi se parecen porque ambos tienen una larga mandíbula y ojos hundidos.

Se ve dudoso que les hagan caso para la película live-action de My Hero Academia. Es un misterio cómo se hará esta adaptación: ¿se recurrirá a actores japoneses o a occidentales? Actualmente Hollywood anda muy sensible en ese aspecto.

Pero All Might, con su cabello rubio y apariencia de superhéroe del cómic book americano no parece muy japonés que digamos.

Fuente.

Facebook Comments