El mejor personaje de My Hero Academia llega a Jump Force | TierraGamer El mejor personaje de My Hero Academia llega a Jump Force | TierraGamer

Noticias

El mejor personaje de My Hero Academia llega a Jump Force

By  | 

El verdadero Plus Ultra llega a Jump Force

Todavía falta mucho para que My Hero Academia regrese con su nueva temporada a la televisión, pues su estreno está pactado para octubre.

Debemos reconocer que las aventuras de All Might han hecho las cosas muy bien, y prueba de ello, es que su número de fans sigue creciendo.

Tanto ha sido su éxito que los personajes no tardaron en llegar a los videojuegos, y ahora, el más querido de todos los héroes de la serie se unirá a Jump Force para repartir justicia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Bandai Namco Entertainment Europe reveló que el símbolo de la paz, All Might, se unirá al roster de Jump Force.

Este poderoso personaje es el segundo en unirse al juego como parte del DLC, y aunque todavía no tiene su propio trailer, llegó con un paquete de imágenes que luce prometedor.

Es cierto que las primeras reacciones de Jump Force no fueron del todo positivas, pero quienes disfrutaron de este título verán su lealtad recompensada con la llegada de nuevos personajes.

All Might difundirá su filosofía del Plus Ultra en algún momento de mayo de este año, así que no tendrás que esperar mucho para verlo en acción.

Si estás muy ansioso por ver lo que ocurrirá en la cuarta temporada del anime, siempre puedes recurrir al manga, pero te advertimos que la historia ya va muy avanzada.

Deberás dedicarle algunas horas, pero te aseguramos que valdra la pena.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.