My Hero Academia: All Might luce espectacular como mujer | TierraGamer My Hero Academia: All Might luce espectacular como mujer | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: All Might luce espectacular como mujer

By  | 

Vamos a ver otro excelente cosplay de All Might de My Hero Academia interpretado por una cosplayer. Alguien que puso atención a los detalles

Como no podía faltar en My Hero Academia, en esta Temporada 4 hemos visto de nuevo al poderoso All Might. O más bien, a su identidad normal, Toshinori Yagi. Si recordamos lo que pasó la temporada anterior, él ha perdido todo su poder.

Tristemente, es una sombra de lo que fue. Pero no importa su apariencia, ya que todavía tiene el corazón de un héroe. Es así como sigue apoyando a su pupilo, Izuku Midoriya.

Nadie puede olvidar a All Might en My Hero Academia

En uno de los momentos más emotivos de la serie, vimos por un instante al Símbolo de la Paz adquirir de nuevo  su más gloriosa forma. Se ha visto antes que ocasionalmente puede cambiar su apariencia, pero no puede mantenerla mas que por unos cuantos minutos.

Su hercúlea fuerza pasó a la historia, pero es suficiente para seguir motivando a todos a su alrededor. Es por eso y más que este personaje tiene tantos fans.

En esta ocasión el tributo a All Might de My Hero Academia viene de parte de la cosplayer smolcanoftrash. Como pueden ver en la foto que acompaña esta nota, se trata de una interpretación gender bender, es decir, con cambio de sexo.

El traje que está usando es acorde a la imagen de este personaje. Pero como en otras ocasiones, tuvo que hacerle unos cuantos ajustes para adaptarlo para su complexión.

My Hero Academia: El poder de All Might le pertenece a una chica gracias a un gran cosplay

Este cosplay destaca por el cuidado en los detalles

Los patrones de color y el diseño son acordes a la imagen heroica de Yagi en el manga y anime. Sin embargo, esta cosplayer decidió ir un poco más allá. Lo decimos por el peinado que lleva.

Es un buen intento de emular la cabellera y los mechones de este personaje, pero dándoles una apariencia más femenina. De modo que es una interpretación bien hecha, que toma en cuenta los detalles característicos de All Might.

El cosplay de smolcanoftrash se presentó en la Daisho Con 2019, que arrancó el 22 de noviembre en Kalahari, Lake Delton, Wisconsin, y terminó el domingo 24.

Es probable que de este evento lleguen algunos otros cosplays destacados, así que conviene estar al pendiente. En cuanto a My Hero Academia, su transmisión se extenderá hasta inicios de la primavera del próximo año.

Fuente.

Dragon Ball Super podría tener una referencia a My Hero Academia

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).