My Hero Academia: All Might se vería así como porrista y es lo más kawaii | TierraGamer My Hero Academia: All Might se vería así como porrista y es lo más kawaii | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: All Might se vería así como porrista y es lo más kawaii

By  | 

Aquí les traemos otro ejemplo de cosplay gender bender, esta vez de All Might de My Hero Academia. Solo que ahora tiene algo especial

Si bien Izuku Midoriya es el protagonista de My Hero Academia, es innegable que su mentor All Might llama demasiado la atención.

Eso a pesar de que en el anime y el manga ha pasado a un papel secundario después de gastar lo que le quedaba de sus poderes contra All for One. Pero el arrastre que tiene el Símbolo de la Paz es innegable, y así será en los años por venir.

Otro cosplay femenino del poderoso All Might

Esto mismo se refleja entre la comunidad de fans, y entre los que practican cosplay. Desde luego, si no se tiene la constitución física para representar a Toshiniro Yagi – es una masa de músculos en su forma completa – es mejor recurrir a un traje que aparente esto.

Unos cuantos rellenos y listo. Pero hay otras formas de remediar esto, y es haciendo un cosplay de los que se conoce como gender bender.

Paren todo: Así se vería All Might de My Hero Academia como mujer

Es decir, del sexo opuesto del personaje que queremos representar. Ya antes les hemos compartido una versión femenina de All Might de My Hero Academia.

Pues esta vez les traemos otra más, solo que tiene un giro adicional. Lo que sucede es que la cosplayer Smolcanoftrash decidió convertir a este poderoso héroe en… ¡una porrista! El resultado pueden verlo en la foto que aparece en esta nota.

My Hero Academia se presta bien para cosplay

Pero para poder hacer esta interpretación tuvo que hacerle una serie de ajustes al traje completo de All Might, porque de no ser así no se hubiera ajustado para dicho propósito.

El resultado no está nada mal. Es notorio que ella resaltó todavía más los mechones de cabello parecidos a antenas de este personaje. Quizá lo que faltó fue un buen video de ella echándose unas porras. ¿De por sí es una porrista o no?

My Hero Academia: All Might se vería así como porrista y es lo más kawaii

Quizá por lo mismo decidió omitir la capa en su cosplay de My Hero Academia. Eso sí, la sonrisa es muy importante y eso es algo que ella quiere resaltar.

A ver si de casualidad en la cuarta temporada del anime vemos aparecer a All Might de una manera más frecuente que en la tercera. Aunque es evidente que por su situación ya no esté tanto en los reflectores del anime.

Fuente.

Facebook Comments