Este cosplay de All Might de My Hero Academia nos muestra su lado de “villano” | TierraGamer Este cosplay de All Might de My Hero Academia nos muestra su lado de “villano” | TierraGamer

Anime

Este cosplay de All Might de My Hero Academia nos muestra su lado de “villano”

By  | 

Este cosplay que les compartimos muestra a All Might de My Hero Academia con su apariencia de villano con la que apareció en la serie

All Might es sin duda el modelo a seguir de muchos héroes en My Hero Academia. Él es el Símbolo de la Paz en este mundo. Pero hubo algunas ocasiones en que tuvo que tomar el papel de “villano”. Todo para poder entrenar a las jóvenes generaciones.

Eso sucedió en especial en uno de los episodios del relleno del anime. En concreto, en la tercera temporada de ésta, donde encarnó a un misterioso personaje enmascarado.

All Might ya tomó el papel de villano antes

Es así como tomó a un grupo de rehenes en un banco, y el objetivo era que Izuku Midoriya y sus compañeros los rescataran. Se supone que este extra se hizo para promocionar una campaña de caridad en Japón.

El traje que en aquella ocasión vistió este héroe contemplaba una máscara antigás con cuernos y un traje negro con hombreras verde olivo adornadas con picos. Los pantalones eran estilo militar, y tenía un aspecto por demás intimidante.

Ese mismo atuendo lo empleó en una OVA llamada My Hero Academia – Save! Rescue Training. Sin duda el diseño se ve interesante, y un aficionado al cosplay decidió retomarlo.

Se trata de gealcosplay. Solo que en lugar de mostrar a este “villano” con el rostro cubierto, en realidad mostró su cara. Es después de su misión que All Might hace eso, de modo que es adecuado a como apareció en el anime.

Este cosplay de All Might de My Hero Academia nos muestra su lado de “villano”

Este cosplay de My Hero Academia es destacado

Es un cosplay bastante bueno. El peinado con “cuernitos” es acorde a este héroe, el maquillaje, que realza las líneas de su cara, también lo es, y el traje también está muy bien hecho.

Es una excelente representación de All Might y que bien que este cosplayer decidió salirse de lo normal. En especial por mostrarnos una apariencia que no es tan conocida de este personaje, ya que solo la empleó en un par de ocasiones.

El cuidado en los detalles es digno de elogio. Solo hay que ver la calidad en las hombreras que lleva puestas. De modo que solo podemos decir que esta representación de All Might de My Hero Academia es sobresaliente.

Por cierto, hay otra ocasión en la que el Símbolo de la Paz encarnó a un villano. Eso fue para entrenar a Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo. Ahí nos dimos cuenta lo aterrador que sería este personaje si fuera malvado.

Fuente.

My Hero Academia: ¿El Episodio 70 es el mejor de la temporada? Los fans están emocionados

Facebook Comments