My Hero Academia: Un capítulo original del anime se estrenará pronto y sí llegará a Latinoamérica | TierraGamer My Hero Academia: Un capítulo original del anime se estrenará pronto y sí llegará a Latinoamérica | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Un capítulo original del anime se estrenará pronto y sí llegará a Latinoamérica

By  | 

Este 15 de agosto llegará un episodio muy especial situado durante la 3era temporada

El número 35 de la Weekly Shonen Jump reveló que My Hero Academia tendrá un nuevo episodio original del anime que se estrenará este 16 de agosto en Japón.

Aunque con algunas restricciones, pues esta fecha de lanzamiento es únicamente para Hulu en Japón. En otras regiones será diferente.

El 30 de agosto este contenido se liberará en otros servicios y plataformas como Anime Store, U-Next, dTV, Anime Hodai, Hikari TV, J:COM, TELASA y milplus.

Mientras que Crunchyroll en Latinoamérica ya confirmó que lo emitirá desde el 15 de agosto.

Este episodio llevará por nombre ‘Boku no Hero Academia: Ikinokore! Kesshi no Survival Kunren’ o ‘My Hero Academia: Survive! Do-or-Die Survival Training‘ y estará situado justo antes del examen para la licencia de héroe provisional, que vimos durante la tercera temporada.

¿Qué esperar de este nuevo capítulo para My Hero Academia?

La clase 1-A se dividirá en dos equipos para practicar escenarios de emergencia durante el examen. Una de las pruebas implica el rescatar a muñecos de entrenamiento de un supuesto incendio en un centro comercial.

No obstante, las cosas no salen cómo deberían y su equipo enfrentará más de una amenaza, pues al mismo tiempo deberán luchar por sus vidas.

My Hero Academia anime, OVA Survive! Do-or-Die Survival Training.

Este capítulo inédito del anime en realidad se divide en dos partes, ambos episodios se estrenaron con los números 13 y 14 del manga de My Hero Academia en 2017 en Japón, y apenas se liberarán para occidente.

Te recomendamos: My Hero Academia: Heroes Rising tendrá una secuela.

Como te comentamos al inicio, en Latinoamérica esta emisión correrá a cargo de Crunchyroll, quien en un comunicado oficial señaló que este contenido estará disponible en la plataforma a partir del 15 de agosto.

No cabe duda que los fans de My Hero Academia están esperando por la quinta temporada, pero mientras eso sucede podrán disfrutar de material extra como este.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.