My Hero Academia tendría un anime spin-off pronto, según rumor | TierraGamer My Hero Academia tendría un anime spin-off pronto, según rumor | TierraGamer

Anime

My Hero Academia tendría un anime spin-off pronto, según rumor

By  | 

Se trataría de la adaptación animada para el spin-off My Hero Academia: Vigilantes

Los fans de My Hero Academia esperamos ansiosos el estreno de la quinta temporada, pero mientras eso sucede otros proyectos importantes podrían estar en camino.

En este caso, se trata de la posible adaptación de My Hero Academia: Vigilantes, un manga spin-off escrito por Hideyuki Furuhashi e ilustrado por Betten Court.

My Hero Academia: Vigilantes cuenta la historia de Koichi Haimawari, quien utiliza su don para ayudar a las personas, y que por cierto, nos recuerda mucho a las habilidades de Spider-Man.

Después de un enfrentamiento con un peligroso grupo, es salvado por el vigilante Knuckleduster, y es reclutado para también convertirse en vigilante.

Como puedes darte cuenta, al no ser héroes profesionales a todas luces, tienen métodos un poco más sombríos cuando se trata de enfrentarse a los villanos.

My Hero Academia: Vigilantes ¿en anime?

Este título tiene un tono más oscuro que la historia original protagonizada por Deku y compañía.

Y cronológicamente se sitúa previa a los eventos que suceden en My Hero Academia.

My Hero Academia Vigilantes podría tener spin-off en anime.

A manera de precuela, nos presentó el mundo de los vigilantes y también proporcionó datos interesantes sobre elementos y personajes que ya conocemos.

Como el que Stain fue previamente un vigilante, o el por qué Aizawa decidió ser profesor en la Academia U.A.

My Hero Academia: Vigilantes está por llegar a sus números finales, lo cual encajaría perfectamente con la idea de adaptarla a un anime.

Pues se trataría de una sola temporada que cubriría toda la historia, posiblemente.

Un rumor fue lo que encendió la emoción de los fans, ya que existe un reporte de que Toho Studio está actualmente trabajando en una nueva serie animada (vía License Global).

Te recomendamos: My Hero Academia: Hawks despliega todo su encanto con este cosplay versión femenina.

En realidad, podrían estar trabajando en cualquier cosa, pero considerando que My Hero Academia es de las franquicias que más dinero les están generando en el campo de la animación, es posible que veamos una adaptación de Vigilantes.

¿O tú qué opinas?

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.