My Hero Academia prepara un misterioso nuevo proyecto | TierraGamer My Hero Academia prepara un misterioso nuevo proyecto | TierraGamer

Anime

My Hero Academia prepara un misterioso nuevo proyecto

By  | 

En Twitter se anunció una nueva película protagonizada por Deku, Bakugou y Todoroki

My Hero Academia aún tiene mucho contenido por delante, y es que mientras esperamos la quinta temporada para 2021, y el manga continúa en uno de sus arcos más importantes, se acaba de anunciar una nueva película basada en la obra de Kohei Horikoshi.

Esto no sorprendió a muchos, debido a la popularidad de este anime, así como el gran éxito que tuvo su más reciente cinta My Hero Academia: Heroes Rising, y si bien se esperaba un próximo proyecto en formato de película, solo faltaba la confirmación oficial.

Cuestión que se dio a través del Twitter oficial de las tres cuentas que dan las novedades sobre el manga, el anime y las películas: @myheroacademia, @heroaca_anime y @heroaca_movie.

Las tres cuentas combinaron frases para crear la oración completa: He will meet the Three Musketeers / Él conocerá a los Tres Mosqueteros.

Haciendo referencia a la primera imagen promocional en la que es posible observar a Bakugou, Deku y Todoroki al frente, con nuevas versiones de sus trajes de héroes en una estética más madura:

¿Cuándo sabremos más de esta película para My Hero Academia?

Hasta el momento esta es toda la información disponible, pero considerando que la revelación se dio apenas el día de ayer no dudamos que poco a poco Studio Bones y la Shonen Jump vayan liberando más datos al respecto.

Finalmente, es interesante ver la progresión que han tenido las películas de My Hero Academia; pues en Two Heroes la historia giraba alrededor de Midoriya, mientras que en Heroes Rising se incluyó a Bakugou, y en este nuevo proyecto se suma Todoroki.

Esto último también está teniendo parte del protagonismo en el manga con la más reciente revelación de Horikoshi.

Te recomendamos: Creadores revelan crossover de My Hero Academia con Bleach.

Los fans esperan que se revelen detalles de la película a través del próximo Jump Festa 2021, programado para el siguiente mes. ¿Qué opinas sobre una nueva película de este anime? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.