Este plomero usó a My Hero Academia para anunciarse y All Might estaría orgulloso | TierraGamer Este plomero usó a My Hero Academia para anunciarse y All Might estaría orgulloso | TierraGamer

Anime

Este plomero usó a My Hero Academia para anunciarse y All Might estaría orgulloso

By  | 

“TODO ESTÁ BIEN AHORA… ¿POR QUÉ? PORQUE YO ESTOY AQUÍ.”

My Hero Academia supo exactamente como adquirir una gran audiencia, pues desde que dio el salto del manga al anime adquirió una gran popularidad.

La historia de Deku y All Might ha inspirado de cierta forma a los fans alrededor del mundo, y la figura del mayor superhéroe ya es reconocida con una gran facilidad.

Esta cualidad fue hábilmente aprovechada por un creativo plomero, quien se valió de la obra de Kōhei Horikoshi para darle un impulso a su negocio, y aunque no lo creas, funcionó.

La compañía Service Heroes, ubicada en Sydney, Australia, decidió colocar la imagen de All Might en algunos de sus vehículos de servicio, por supuesto, justo al lado del número telefónico para contactarlos.

JessMcCallum, una usuaria de Twitter, publicó la peculiar fotografía a través de su cuenta, en donde obtuvo diversas reacciones.

Por supuesto que esta nueva publicidad no aparece en su página oficial, ya que probablemente metería a la compañía en problemas legales, pero gracias a una aventurera persona vivirá en nuestra memoria.

No sabemos si las personas a cargo de My Hero Academia ya están al tanto del uso del personaje, pero esperamos que tarde en llegarles la información para que no empiecen con las demandas.

Te recomendamos:

La cuarta temporada de este anime llegará en octubre de 2019, así que todavía queda mucho tiempo para que te prepares.

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.