My Hero Academia revela los arcos narrativos de la temporada 4 | TierraGamer My Hero Academia revela los arcos narrativos de la temporada 4 | TierraGamer

Anime

My Hero Academia revela los arcos narrativos de la temporada 4

By  | 

Es posible que ya sepamos parte de la historia detrás de la nueva temporada de My Hero Academia, la cual se estrenará en octubre de este año

Todavía falta para que la cuarta temporada de My Hero Academia salga, y por lo mismo, los fans andan pendiente de cualquier filtración.

Este jueves y a través de un producto relacionado a la franquicia, nos llegó un anticipo de lo que podemos esperar de la historia de esta nueva etapa del anime. Todo gracias a una toalla que puede conseguirse en la Jump Shop, pero es un producto reservado para Japón.

Un poco de la historia de la nueva temporada del anime

Sí, el tipo de artículos que les encantan a los coleccionistas. Pero lo interesante de este artículo promocional es la ilustración que tiene. Cabe aclarar que es una imagen bastante borrosa, pero se aprecian algunos detalles.

Parece que el arte está basado en el arco Overhaul, y además de este villano, aparece también Sir Nighteye. Para algunos esto es una señal clara de que la nueva temporada incluirá no uno, sino dos arcos del manga.

My Hero Academia: Plus ultra! Revelan avances de la cuarta temporada

Previamente era seguro que el arco del Cultural Festival estaría representado. Sin embargo, no tendría caso incluir a Overhaul y Sir Nighteye en una ilustración de este tipo sino se pretendiera incluirlos.

Otra cosa que apunta al empleo de esta historia es la apariencia de Jiro. Su diseño corresponde precisamente a esta parte de la historia del manga. Así que parece claro qué podemos esperar.

Lo nuevo de My Hero Academia abarcaría dos arcos

Pero… ¿qué tanto? Lo que sucede es que el arco Overhaul es bastante largo. Por sí solo abarcaría una temporada completa de My Hero Academia.

Si se mezcla con el del festival, es posible que se corte en cierta parte y dejándonos en ascuas para el próximo año. Todavía hay muchas cosas que se ignoran acerca de la adaptación en forma de anime y esperemos que se vayan aclarando poco a poco.

Lo que si es cierto es que esa idea de lanzar temporadas anuales de My Hero Academia sirve sin duda para darle espacio al autor para avanzar en la historia.

Esto permite a Bones aprovechar el material nuevo y adaptarlo sin prisas, evitando el molesto relleno que plaga a otros anime basados en manga de Shueisha. Sí, lo que le pasó a Bleach, Naruto y le está pasando a Boruto actualmente.

Fuente.

Facebook Comments